GUADASSUAR ACOGERÁ EL CTO. AUTONÓMICO POR EDADES

cartel torneo ajedrez guadassuar

El Municipio de Guadassuar acoge el Campeonato Autonómico de Ajedrez por Edades del 2018 el día 6 de mayo.   Los locales del antiguo colegio Balmes, en la Gran Vía número 79 de Guadassuar, serán el escenario para este multitudinario evento. La sala de juego da a una plaza peatonal que dispone de zona de bancos techada y que, a su vez, está junto otra plaza con varios locales de restauración. Hay aparcamiento subterráneo en la misma plaza y se habilitarían plazas para este evento, aunque es posible encontrar aparcamiento en superficie también.  Más adelante ofreceremos las bases del torneo y detalles de los menús ofrecidos por los distintos restauradores para ese día.

Con esta fecha elegida por motivo de disponibilidad del local de juego, se ha trasladado la cuarta concentración de Tecnificación al 25 de marzo, es decir, se han intercambiado las fechas entre estas dos actividades de la FACV y ya han sido modificadas en el Calendario Oficial.

Desde la FACV queremos agradecer el trabajo que está realizando el Municipio de Guadassuar para recibir a todos nuestros destacados jóvenes jugadores de la Comunidad Valenciana en su localidad y su apuesta por nuestro deporte del Ajedrez.

antiguo colegio balmes

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios