Guía del CSD contra el acoso y abuso de menores

 

El Consejo Superior de Deportes  conjuntamente con “UNICEF Comité Español” y otros organismos internacionales como la Unión Europea y el Consejo de Europa están desarrollando un ambicioso programa destinado a la protección del menor en el ámbito del deporte. En ese contexto  han desarrollado unas guías didácticas destinadas a los profesionales técnicos y personal que trabaja con niños en los distintos niveles, incluyendo también una guía dedicada para los directores y gestores de instalaciones deportivas.

Estás guías se desarrollaron  con la participación de técnicos y expertos en la materia de ambas institucionales, así como deportistas, entrenadores, árbitros, expertos del Consejo de Europa y de la Unión Europea y todo ello bajo la dirección y coordinación de “Espirales Consultoría  de Infancia”.

Para dar conocimiento de estos materiales, que se encuentran accesibles en este enlace del Consejo de la página web del Consejo Superior de Deportes. Allí es posible encontrar las Guías de actividades de prevención del abuso sexual infantil en el deporte así como  el Protocolo del CSD frente al acoso y abuso sexual.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.