Ha fallecido Ramón Roig Esteve del Club Ajedrez Burjassot

facv de lutoHa fallecido Ramón Roig Esteve el cual fue  presidente del C.A. Burjassot durante muchos años, directivo de la federación e impulsor de torneos muy populares que forman parte ya de la memoria del ajedrez de la Comunidad Valenciana.

La Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana acompaña en el sentimiento a sus familiares y amigos y les mandamos en nombre de toda la comunidad ajedrecista nuestras más sinceras condolencias.

D.E.P.


Nota del C.A. Burjassot:

jugador de ajedrez«Con hondo pesar e infinita tristeza, el Club de Ajedrez Burjassot, comunica el fallecimiento de quien fue durante mucho tiempo y distintas épocas, presidente de nuestro club y miembro de la Junta Directiva de la Federación Valenciana de Ajedrez ( hoy Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana), D. Ramón Roig Esteve.
Ramón ha sido siempre muy querido y respetado por toda la Comunidad ajedrecística, que ha visto en él, su nobleza y deportividad, además de su gran talento como ajedrecista.
Es una gran pérdida para nuestro Club y para todo el ajedrez valenciano, que deja de contar entre sus miembros con uno de sus más fieles seguidores e incansable perseguidor de la belleza de nuestro deporte.
Grandísima persona y siempre preocupado por los compañeros, ha sido, sin lugar a dudas, un referente como amigo y compañero. Su recuerdo permanecerá siempre entre nosotros.
Descanse en paz Ramón Roig Esteve (1935-2020).»

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.