Ibai Garigorta Martínez Campeón del II IRT Sub-1800 Ciudad de Mutxamel

Nota de Prensa de la Organización

Del 11 al 13 de abril de disputó la II edición del IRT Sub1800 de Mutxamel, con un total de 70 inscritos, en la que se encuentran varios jugadores de otras autonomías.

Las 6 rondas que duró el torneo, fueron muy emocionantes, muchos luchando por los 28 trofeos y relojes, otros por “mover” el ELO y algunos por lograr entrar por primera vez a las listas FIDE y FEDA.  En total 11 jugadores saldrán ranqueados en la lista de mayo de la Federación Internacional de Ajedrez.

Todos los participantes fueron obsequiados con una medalla.

Agradecer la presencia en la clausura del torneo a Juan Pedro Magdaleno (en representación de la FACV), a Antonio Sola (Concejal de Deportes) y a Inmaculada López (Presidenta Club Escacs Mutxamel)

El Campeón del IRT fue: Ibai Garigorta Martínez, del Sestao, seguido de Pedro Gómez López del C.A. Chaturanga y tercero, Miguel Ángel García del Enric Valor.

Dar las gracias a todos los deportistas participantes, por venir a Mutxamel, esperando que el torneo cumpliera las expectativas, os esperamos en la edición del 2024, que esperemos sea igual o mejor que está.

Ver Clasificación Final