III CONCURSO PINTURA VALENCIA CUNA

primer premiado concurso de pintura

Héctor Dols junto a su obra, premiada en primer lugar

El pasado lunes, en la Sala Valencia Origen del Ajedrez 1475, ubicada en el Centro Deportivo y Cultural la Petxina, se celebró la entrega de premios del Concurso de Pintura “Valencia Cuna”. Con este evento se cerró la programación del Festival Internacional de Ajedrez “Valencia Cuna” 2015 que comenzó en el mes de mayo con los torneos de IRT para continuar con diferentes cursos y charlas así como el Torneo Internacional por equipos Ciudad de Valencia, con un total de más de 1200 participaciones a lo largo de todas las competiciones organizadas.
El festival esta patrocinado por el Ayuntamiento de Valencia, Regidoria de Sanitat, Salut i Esports y la Fundación Deportiva Municipal contando con la colaboración de Caixa Popular, la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana, la Residencia Petxina y la organización técnica del Club de Ajedrez Ciutat Vella.
De entre todas las obras presentadas, más de medio centenar, el jurado otorgó los tres primeros premios y seleccionó a otras 10 para que, conjuntamente, compusieran la exposición colectiva que estará abierta hasta el 30 de octubre en la propia Sala de la Petxina.
En la entrega de premios estuvieron Francisco Cuevas, presidente de la FACV, José María Company, director del departamento de negocio y marketing de Caixa Popular, Concha Peyró, presidenta del Club de Ajedrez Ciutat Vella y Luis Barona, vicepresidente de la FACV.

Sala Valencia Origen

Panorámica de la sala “Valencia Origen del Ajedrez 1475”

Representantes

Representantes de los distintos patrocinadores en la entrega de premios.

Premiados concurso de pintura

Los tres primeros premios – Héctor Dols (1er Premio), Susana Reig (2º premio) y Joaquín Ramírez (3er Premio)

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios