Impulsando La Dama Del Ajedrez. Jornada Presencial

cartel con niña y ajedrezDentro de las novedades que trae el programa Impulsando la Dama del Ajedrez de la FACV  en el 2022 está la realización de una jornada presencial.

La jornada presencial se convoca para el próximo día 18 de abril por la mañana aprovechando que es festivo y que no hay otros eventos de ajedrez en el calendario.

La sede son las instalaciones del C.A. Alcoi en la calle Músico Serrano nº 6, 03802 Alcoi.

La actividad es abierta a niñas nacidas en el 2008 y posteriores. En la cita pueden participar tanto las niñas del programa Impulsando la Dama del Ajedrez como otras niñas federadas en la FACV y hasta completar las plazas disponibles, teniendo plaza garantizada las deportistas del citado programa siempre y cuando confirmen dentro del plazo. La organización podrá admitir también a niños del mismo rango de edad hasta completar completar las plazas disponibles.

Para participar hay que rellenar el formulario que se adjunta en esta noticia y después recibirán confirmación de su reserva de plaza vía correo electrónico

Las actividades a desarrollar son:

  • Partida simultánea de 10:30 a 12:00 horas. 20 plazas disponibles. Dará la simultánea la destacada jugadora del C.A. Mislata Lucía Follana Albelda, actual Campeona de España Sub16.
  • Torneo de partidas rápidas de 12:15 a 13:45 horas. 40 plazas disponibles. Dirigen el desarrollo del torneo las árbitras Autonómicas Ana Pastor y Nerea Pastor.

Se entregarán trofeos a las tres primeras clasificadas y medallas a todos los participantes.

La inscripción es gratuita y el plazo de inscripción es hasta el 13 de abril.

Contamos con la colaboración del Club Ajedrez Alcoi y la Diputación de Alicante.


Solicitud para participar / Sol·licitud per a participar


Si no tiene Id FIDE ponga el DNI / Si no té Id FIDE pose el DNI

 

Lucía Follana muestra su trofeo de ajedrez

Lucía Follana Albelda, Campeona de España Sub16

 


Enlace relacionado (FEDA)

Noticias anteriores

 

logo Diputación Alicante

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.