Inicio del programa de ayudas a jóvenes deportistas Actívate Club 2021

logo comunitat esport rectangular

Enlace para la reunión del 12 a las 20:30 h

La Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana renueva su participación en los Programas Actívate 2021 de la Fundación Trinidad Alfonso. Nuestra federación cumple con los requisitos solicitados y pertenecemos al grupo de deportes que han sido seleccionados para este gran proyecto.

Las ayudas son de tipo económico dirigidas a Clubes y Familias. Su concepción nace de la grave situación actual provocada con la pandemia y sus objetivos es que ésta situación no merme la participación de los más jóvenes en las actividades deportivas federadas.

La ayudas se dividen en dos grupos diferenciados. El primero se tramita ahora antes del verano (Actívate Clubes) y el segundo en el último trimestre del año (Actívate Familias).

  • Programa Actívate Clubes: como su nombre indica es una ayuda destinada a sufragar gasto deportivo de los más jóvenes en sus clubes (gasto de licencia deportiva).
  • Programa Actívate Familias: ayudas destinadas al gasto de las familias en la práctica deportiva federada (cuota de asociado en un club, desplazamientos, equipación, entrenamientos, etc).

¡Los trámites son muy sencillos! El papeleo es mínimo y se tramita todo principalmente vía los clubes.

Entre las novedades más destacables tenemos que en esta ocasión los Sub-18 cuentan ahora para el cómputo y que no hay un mínimo de licencias Subs para que los clubes puedan participar. Hemos publicado en la sección del programa Actívate 2021 los datos de licencias Subs para el cálculo provisional de la ayuda que correspondería a los clubes este año.

La fecha límite para el programa Actívate Clubes es el 31 de mayo.

Toda la información de estos programas se puede seguir desde este enlace o haciendo clic sobre el banner de la Fundación Trinidad Alfonso en la portada del Web.

Para la presentación del programa 2021 y puesta en común de dudas se convoca una reunión online el próximo miércoles 12 de mayo a las 20:30 horas. Es necesario acreditarse previamente mediante el formulario:


 

¿Quién representará al club? / Qui representarà al club?

 

Comunitat de l’esport – El deporte vive aquí (comunitatdelesport.com)

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.