Inscripción Jocs Esportius d’Escacs 2022 y solicitud de Sede de Zonales

Plazo y lugar.

 

torneos ajedrez escolar JocsHasta el 30 de diciembre está abierta la inscripción en los XL Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana en la modalidad Ajedrez.

En esta edición podrán inscribirse participantes en edad escolar –concretamente, nacidos y nacidas entre 2006 y 2011–, a través de centros educativos, clubes o cualquier entidad pública o privada debidamente legalizada.

El período de inscripción estará abierto hasta el 30 de diciembre a las 20 horas. Para poder participar, la entidad interesada deberá formalizar la inscripción a través de la aplicación online de la Generalitat Valenciana denominada “JOCSE”, https://appweb1.edu.gva.es/jocse/login.zul

Por otra parte, será requisito imprescindible para que sea validada la inscripción que cada equipo cuente con un entrenador o entrenadora con titulación deportiva oficial.

El inicio de las competiciones está previsto para el día 29 de enero, aunque se notificará oportunamente los deportistas inscritos del inicio de la competición y las diferentes sedes de juego.

Dada la situación sanitaria se mantienen las mismas características de desarrollo de la competición para la temporada 2022 que el año anterior en cuanto a aforo de local, medidas higiénicas, asistencia de delegados,…

Las Bases Generales se pueden consultar en http://esport.gva.es/jocsweb/jocse.html#inicia

Solicitud de sede.

 

La idea es volver a contar con cuantas más sedes mejor y convocar así un menor número de jugadores por cada una de ellas para realizar la actividad con la mayor seguridad posible. La FACV va a contactar con todos aquellos clubes que fueron sedes años anteriores y está abierta a nuevas sedes y propuestas que se quieran presentar. El plazo de solicitud de sedes es también hasta el 30 de diciembre.

 

 


Ver otras noticias de los Jocs