JORNADA DE AJEDREZ SOLIDARIO EL 8 DE ABRIL

ajedrez social solidarioRecordamos que la jornada final de la liga Interclubs en Burjassot el próximo 8 de abril será también una jornada solidaria con el Colegio Madre Petra.

Situaremos un puesto de recogida de alimentos a la entrada del pabellón.

Principalmente, recomendamos aportar alimentos con largo periodo de consumo y que no requiera refrigeración, como son las legumbres, la pasta, arroz, aceite, etc.

Compartimos aquí el escrito de agradecimiento recibido.

Queridos amigos de la FACV, una vez más nos alegra la noticia de saber que en vuestra Jornada Final de Interclubs en Burjassot vais a seguir trabajando con vuestra campaña solidaria como en anteriores ocasiones y campeonatos para colaborar con los alumnos/as de nuestro centro y sus familias.

De hecho, esta campaña la emplearemos en repartir a todas las familias los alimentos básicos de primera necesidad de cara a las próximas vacaciones de Pascua y semana Santa para que durante los días de vacaciones puedan realizar al menos una comida digna al día, necesidad básica de todo ser humano sin discriminar su raza o condición.

Reciban de antemano nuestro agradecimiento de parte de toda la Comunidad Educativa del Colegio MADRE PETRA y de todos sus alumnos/as y sus familias.

Para lo que necesitéis ya sabéis donde tenéis vuestra casa.

Muchísimas gracias por todo.

Un fuerte abrazo!

Att. Rubén Baldoví.

Secretario colegio MADRE PETRA