JORNADA DE TECNIFICACIÓN DE AJEDREZ EN VALENCIA

tecnificación ajedrez valenciaDestacados jóvenes ajedrecistas concentrados en La Petxina, Valencia.

 

Los deportistas más destacados incluidos en los programas de tecnificación y pre-tecnificación de ajedrez han tenido una nueva jornada de formación este domingo 13 de marzo en la ciudad de Valencia.

Los alumnos de ambos programas, agrupados por niveles, se distribuyeron en las distintas aulas para paricipar en las sesiones de entrenamiento impartidas por prestigiosos los Maestros Internacionales y Entrenadores de Ajedrez que forman parte del cuadro formador de la FACV.

Presentación del programa de tecnificación de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana.

 

El Presidente de la FACV, Francisco Cuevas Povedano, junto al Vicepresidente Luis Barona Boj, el Director de Tecnificación Julen Arizmendi Martínez y el Vocal de la Junta Directiva César García Martínez, presentaron el Programa de Tecnificación de Ajedrez FACV 2016 a los padres y madres de los alumnos del mismo en la sala de Prensa del recinto Deportivo de La Petxina, Valencia.

Francisco Cuevas, con una presentación de diapositivas proyectada, explicó a todos los asistentes los detalles del programa formativo, el currículo del profesorado, los participantes y su distribución por niveles, los objetivos establecidos y las cifras económicas del presente ejercicio. Al finalizar la presentación, todos los asistentes participaron en un debate de preguntas y respuestas, el cual fue muy enriquecedor dado el número de participaciones, su contenido y las ideas aportadas para su posible inclusión del programa de tecnificación actual y futuros.

tecnificación ajedrez valencia tecnificación ajedrez valencia tecnificación ajedrez valencia

logo pdfPresentación del Plan de Tecnificación de la FACV 2016