Jornada presencial de Tecnificación y Pretecnificación el 17 y 18 de junio en Vila-real

Queda convocada la 3ª concentración presencial del programa de Tec & Pretec de este curso, tendrá lugar a lo largo del fin de semana del 17 y 18 de junio en el Centro de Tecnificación Deportiva de Vila-real (Camí Betxí Travessia, 65, 12540 Vila-real, Castelló).

Los grupos de TEC I y II tendrán sesiones de entrenamiento a lo largo del sábado y domingo y los entrenadores Alexis Cabrera y Jaime Valmaña se intercambiarán los grupos a mediodía para conseguir mayor variedad y que los deportistas tengan un punto de vista diferente.

Estos deportistas tendrán todos los gastos de alojamiento y manutención cubiertos durante la concentración y se hospedarán en habitaciones dobles o individuales en la residencia del propio Centro de Tecnificación junto a los entrenadores.

Resulta muy importante que traigan sábanas, almohada y toalla a parte de otros enseres que consideren necesarios para el fin de semana.

Los deportistas de los grupos de Pretecnificación quedan convocados el domingo 18 a las 9:45 en las instalaciones del Centro de Tecnificación y sus sesiones de entrenamiento se desarrollarán a lo largo del domingo según la estructura de concentraciones anteriores y que adjuntamos a continuación.

Jaime Valmaña atenderá cualquier duda de 13:00 a 14:00 en alguna sala de la planta baja del centro, además de explicar cuestiones referentes a los Campeonatos de España y al programa del curso que viene a partir de septiembre.