JOSÉ GARCÍA MOLINA RECIBE PREMIO DEPORTE DE PATERNA

josé garcía molina y luis barona boj

Ayer martes 25 de mayo, en el salón de actos Liceo Francés de Paterna, se celebró la gala anual del deporte 2017 de la citada localidad con dos actos principales. El primero de ellos fue la presentación de Paterna como la candidata de la Comunidad Valenciana a Ciudad Europea del Deporte 2018 en competición con otras cinco ciudades españolas por la distinción de la Federación Europea de Capitales y Ciudades del Deporte.

gala deporte paterna La FACV ha prestado el apoyo de esta candidatura y recibió de manos del Director General del Deporte, Josep Miquel Moyá, y del alcalde de Paterna,  Juan Antonio Sagredo, un distintivo en agradecimiento.

En la segunda parte de la gala fueron entregados premios a los deportistas más destacados y residentes en Paterna. El deportista galardonado en la modalidad de ajedrez fue el joven jugador José García Molina, por sus logros en los distintos Campeonatos de España.

josé garcía molina

Joaquín Ballester, presidente del CA Laboratorios Sys Paterna acudió en representación del club local y Luis Barona Boj, vicepresidente de la FACV, recogió el galardón otorgado a la FACV por su apoyo a la candidatura.