Del 2 al 4 de Enero se disputó en la sede del Club d’Escacs Mutxamel, un torneo Sub-1800, el torneo contó con una participación de 64 jugadores de los clubes de Mutxamel, Sant Joan d’Alacant, Tabiya-Alcoy, Dama de Guardanar, Beniajan, L’Olleria, Gandía, Enric Valor, Talaia Altea, La Torre las Rejas del Campello, Alonis de La Vila, Dama Negra, Escola d’Escacs de Castelló, Ibi, Yecla, Chaturanga y Santomera.
El Campeón del torneo con 5,5 de 6, quedó Juan Luis Cabanyes del Club Escacs Mutxamel, Subcampeón fue Vladyslav Petrashko del Club Ajedrez Dama de Guardamar y tercer clasificado fue Ivan Lavrenko del Club Escacs Mutxamel.
Se entregaron más de 30 trofeos, 5 relojes y una medalla de calidad con la felicitación del año nuevo, consiguiendo que prácticamente la mitad de participantes quedarán premiados.
Agradecer la presencia del concejal de deportes de Mutxamel José Luis Pérez Cebrián y a la Vicepresidenta de la FACV, Ana Pastor Jordá.