La GVA informa sobre la lista parcial de deportistas de élite de este año

Estimados amigos, compartimos hoy la información remitida por Generalitat Valenciana en lo referente a las listas de deportistas de élite 2021.

Logo Generalitat Valenciana«Cómo en años anteriores y dado que próximamente desde esta Consellería se abrirán los plazos de presentación de solicitudes de admisión en centros escolares sostenidos con fondos públicos y, de igual forma, en las universidades de la Comunidad Valenciana, está prevista la publicación de una Lista parcial de deportistas de élite, de forma que los deportistas que hayan obtenido resultados deportivos durante el año 2021, puedan acreditar su condición de deportistas de élite y optar a los beneficios de acceso a los mencionados centros.

Estos deportistas tendrán que solicitar su inclusión en la Lista preferentemente mediante procedimiento telemático. Tenéis toda la información en el enlace.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación requerida finalizará el próximo 10 de mayo de 2021, aconsejando no agotar este plazo. Porque se puedan incluir las solicitudes tendrán que adjuntar la documentación requerida para cada caso y los resultados tendrán que ser validados por la persona que desde la federación se haya designado como responsable en el programa informático de deporte de élite.

Esta Lista parcial está especialmente concebida por aquellos deportistas que vayan a acceder en centros escolares y universidades de la Comunidad Valenciana. En todo caso, y para aquellos deportistas que no necesitan acreditar su condición de deportista de élite en un centro docente con carácter inmediato, el plazo general de presentación de solicitudes finalizará, como siempre, el 30 de diciembre.

La Dirección General de Deporte y las federaciones deportivas de la Comunidad Valenciana, tenemos la responsabilidad de promover el acceso a la condición de deportistas de élite de todos los deportistas que cumplan con los requisitos exigidos. Te ruego, por lo tanto, que hagas extensible esta información a los deportistas, directamente o a través de clubes y entrenadores que hayan obtenido ya resultados suficientes este año y puedan estar interesados.

Por una mayor información y descarga de las solicitudes, podéis consultar nuestra web: www.ceice.gva.es/web/deporte, enlace deporte de élite. Para cualquier duda se puede telefonear al 961970510.»


 

Noticias anteriores