Lanzamiento de la revista oficial de la FACV “El bressol dels escacs”

Desde la Federación hemos tomado la iniciativa de lanzar El bressol dels escacs, la revista oficial de la Federación Valenciana de Ajedrez, que será gratuita en su versión digital para todas las personas federadas. También enviaremos un ejemplar gratuito en papel a todos los clubes.

Y, para todas las personas que deseen leerla en papel, hemos preparado la opción de suscripción.

En la revista queremos que esté todo incluido: clubes, provincias, sedes…

En el primer número, nos gustaría que apareciesen todos los clubes, todas las sedes y todas las categorías representadas en las diferentes secciones de la revista (de las 32 páginas interiores, la mayor parte de la revista recaerá en la competición por equipos).

Para que esté todo incluido, necesitamos que nos enviéis:

1) Imágenes del por equipos, sea cual sea el encuentro, a la mayor esolución disponible.

2) Recortes de posiciones o remates interesantes. Para que después podamos clasificarlas e incluirlas bien en las crónicas, bien en la sección de problemas.

Cómo necesitamos que nos enviéis la información:

Fotografías: de gran resolución 4 o 5 mega,   mejor no recopiladas del Whatsapp, porque rebaja la calidad muchísimo y podrían no ser aptas para su impresión o para la versión digital. Sueltas o en una carpeta. A ser posible numeradas. Pueden enviarse por Wetransfer.

Textos: Word (Textedit, Pages o similar) + PDF (importante, por si hubiese incompatibilidades con los sistemas operativos o sus versiones).

Partidas o posiciones: Word + PDF + base de datos en cualquier formato (incluso enlace a estudio en Lichess).

Por favor, enviadlo todo al correo que hemos habilitado para ello: revista@facv.org

Muchas gracias de antemano y que disfrutéis de estos días de fiesta.