Llega la 3º edición de MVP SPORT EXPERIENCE

portada del programa formativo

 

Claves para impulsar el desarrollo del #talento en deportistas, equipos y organizaciones deportivas.

 

Llega la 3º edición de MVP SPORT EXPERIENCE, el programa de formación deportiva  organizado por el área de Deportes de la Diputación de Alicante en colaboración con la Asociación Motivación y Valores Positivos a través del Deporte (MVP Sport)

 

En esta 3ª edición, apostamos por un innovador programa de formación online y gratuito, con el propósito de compartir conocimientos y experiencias sobre cómo impulsar el desarrollo integral del talento en los jóvenes a través del deporte. Contaremos con un equipo de expertos/as y líderes deportivos de reconocido prestigio nacional e internacional como Dña. María Martínez (Psicóloga de deportistas de élite como Carolina Marín), Dña. María Ruiz de Oña (Psicóloga formadora de entrenadores de fútbol de élite en Aspire Academy de Qatar) D. Enhamed Enhamed (Deportista olímpico, psicólogo y orador motivacional) y D. Jürgen Griesbeck (Emprendedor Social, co-fundador COMMON GOAL junto con el futbolista Juan Mata), entre otros.

¿En qué consiste?

  • Programa de formación online gratuito: foro + curso.
  • Del 5 al 28 de octubre.
  • Dirigido por profesionales en activo como María Martínez, Enhamed Enhamed y Jürgen Griesbeck entre otr@s.

En esta nueva edición hablaremos de #comunicación, #liderazgo, #resiliencia y #superación personal como factores de éxito para la mejora del rendimiento y bienestar del deportista.

¿Qué te vas a llevar de MVP Sport Experience?

  • TÉCNICAS descubrir tus fortalezas personales como entrenador/a y líder deportivo.
  • ESTRATEGIAS para prevenir y gestionar el estrés pre y post competitivo en ti mism@ y en tu equipo
  • METODOLOGÍA para integrar microhábitos mentales, emocionales y sociales para la  mejora del rendimiento deportivo en tus sesiones y en competición.
  • CERTIFICACIÓN “Introducción al desarrollo del talento” avalada por MVP Sport y la Diputación de Alicante.

Inscripción gratuita: #PlazasLimitadas
https://mvpsport.es/mvp-experience/

 

 


Noticias anteriores