MANTENIMIENTOS WEB PRÓXIMAS HORAS

web ajedrez mantenimientoEstamos realizando distintos mantenimientos del espacio Web que pueden afectar a la visualización de esta página a lo largo de las próximas horas, rogamos disculpen los inconvenientes, estamos trabajando para mejorar la misma.

Además de los mantenimientos habituales, como son actualización el motor, la plantilla y los plugins, hemos instalado un certificado SSL. Los certificados SSL son la forma más sencilla de asegurar el intercambio cifrado de toda información privada entre la página web de la FACV y sus visitas. SSL significa Secure Socket Layer (capa de conexión segura). Ya se puede acceder indistintamente usando cualquiera de las dos direcciones y, más adelante, dejaremos sólo operativa la segunda. Los usuarios no tienen que hacer nada especial porque todo el tráfico será redireccionado automáticamente (bastará con escribir www.facv.org en la barra de navegación).

La nueva URL es: «https://www.facv.org/»  donde verán que la única diferencia es que les aparecerá esa «s» cuando accedan más adelante o bien al teclearlo ahora directamente.