MANUEL RIQUELME INVICTO Y BRONCE EN VETERANOS

torneo veteranos ajedrezFinaliza el XIV Campeonato de España de Ajedrez para Veteranos en sus categorías +50 y +65 años, siendo el jugador de la Comunidad Valenciana mejor clasificado el ajedrecista del Club de Ajedrez La Vila, Manuel Riquelme Valero, el cual ha terminado el torneo invicto y ha ocupado podium en la categoría +50 al conquitar el tercer puesto.

El campeón de la categoría +65 ha sido el madrileño César Estrada Martínez.  La clasificación de todos los jugadores está disponible ⇒ en este enlace.

El campeón de la categoría +50 ha sido el madrileño Héctor Elissalt Cárdenas.  La clasificación de todos los jugadores está disponible ⇒ en este enlace.

La galería de fotos del torneo está disponible ⇒ en este enlace.

El jugador de mayor edad del torneo, el aragonés Juan Codina Escudero de 93 años de edad, recbió un homenaje por su energía y espíritu deportivo, el cual ha sido un gran ejemplo para todos.

Finalizado el Campeonato de España de Veteranos queremos dar las gracias al Hotel Cap Negret y sus empleados por su colaboración y el trato recibido en estos días.

 

Destacar a los jugadores por su deportividad y agradecerles las numerosas felicitaciones que hemos recibido.

 

Dar las gracias a Ramón Padulles y Javier Ochoa por habernos acompañado estos días en el torneo y haber confiado en nosotros en la organización de este evento.

 

¡¡Felicidades a los Campeones!! Y a nuestros jugadores de la Comunidad Valenciana por estar luchando por los primeros puestos durante muchas rondas.

 

Gracias a todos y esperamos poder seguir teniendo la confianza de la FEDA para organizar nuevos torneos.

Un saludo,

Francisco Cuevas

Presidente de la FACV


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios