Marta García Martín y José Díaz Velandia conquistan de nuevo el Torneig per la Igualtat

Marta García y José Díaz con Luis Barona

 

El equipo formado por la Maestra Internacional de la FIDE Marta García Martín y el Maestro FIDE José Díaz Velandia se ha impuesto con autoridad en una competición muy disputada. Marta y José revalidan el título que ya alcanzaron en la edición del 2021, Marta milita en las filas del Club Ajedrez Xeraco y José en las del Club Ajedrez Gambito Benimaclet.

El segundo puesto del podio del torneo lo ocuparon la pareja formada por la Maestra FIDE Krasteva Beloslava y el Gran Maestro Marian Petrov, ambos del Club Ajedrez Silla 60 Aniversario.

En tercera posición finalizó el equipo formado por el Maestro FIDE Ramón Ibáñez, del Club Ajedrez Gambito Benimaclet y la Maestra FIDE Femenina Anabel Guadamuro, del Club Ajedrez Monteolivete.

El trofeo al mejor equipo Sub-18 fue para el equipo formado por Silvia Doñate, del Club Ajedrez Círculo Mercantil de Castellón, y el Maestro FIDE Andrés Luque, del Club Ajedrez Alaquàs. El mejor equipo Sub-12 estaba formado por Carles Mellado, del Club Ajedrez Alzira y Leyre Rodán del Club Ajedrez Camp de Morvedre.

En el evento participaron un total de 28 equipos y la clasificación final se puede consultar en este enlace.

 

 

 


Ver en SuperDeporte

Ver otros torneos de ajedrez programados

FEDA