MARTA GARCÍA REINA DEL AUTONÓMICO POR EDADES

CAMPEONATO AJEDREZ EDADES Hoy domingo se disputaron los Campeonatos Autonómicos de Ajedrez por Edades de la Comunidad Valenciana en la localidad valenciana de Guadassuar. La participación próxima a los 200 jugadores es una de las más numerosas en la última década.

En Sub-18, renovó el título Marta García,  acompañada en el podio por Josep García y Andrés Luque.

El Sub-12 es para Diego Macías, seguido por Ángela IborraMaxim Bellver.

En el Sub-10 el campeón es Ivan Povshednyi, acompañado en el podio por Francesc Alegre y Pau Camarillas. Yeva Yeghikyan clasificó como la mejor fémina de esta categoría.

En el Sub-8 el torneo fue para Rufus Jones, seguido por Asier Piris y Guillermo Beneyto. La mejor clasificada femenina fue Julia García.

Durante la jornada y entrega de galardones nos acompañaron Francisco Cuevas, presidente de la FACV, Salvador Montañana, Alcalde de Guadassuar, Mª Rosa Amela, Teniente Alcalde, Teodor Herrero, Regidor de Deportes, y Luis Barona vicepresidente de la FACV.

Desde la FACV queremos trasmitir a la población anfitriona, a los representantes del municipio de Guadassuar y a los empleados municipales que hoy también nos ayudaron, nuestro más sincero agradecimiento por el gran esfuerzo realizado, su presencia continua durante todo el evento, su amabilidad y hospitalidad que, sin lugar a duda, ha sido parte imprescindible del éxito de la gran jornada que hemos podido hoy disfrutar allí.

logo chess results

… Ver resultados y clasificaciones | Sub-8 | Sub-10 | Sub-12 | Sub-18 |


Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.