Más de 500 membresías ORO de ChessKid para los participantes del X Campeonato Escolar por Equipos 2025

Este 2025, ChessKid se une a la Federación Española de Ajedrez como colaborador y patrocinador del X Campeonato Escolar por Equipos, que se celebrará del 25 al 27 de abril en el Hotel Playas de Guardamar, Comunidad Valenciana. El Campeonato clasifica para el Mundial Escolar 2026.

Gracias a esta colaboración, ChessKid otorgará membresías ORO gratuita  a todos los colegios participantes:

  • 1 año de membresía ORO para 6 representantes de cada colegio.

  • 1 año de membresía ORO para los profesores de cada centro inscrito.

  • 6 meses de membresía ORO para el resto de los estudiantes integrantes de los equipos.

Además, el evento contará con un stand de ChessKid atendido por las Maestras Internacionales Femeninas Ivette García y Tilsia Varela, quienes ofrecerán partidas simultáneas, actividades interactivas y formación para docentes en el uso educativo de la plataforma.

Actualmente ya hay 70 equipos inscritos en el Campeonato de 14 comunidades autónomas, y el plazo de inscripción finaliza el 16 de abril.

Inscripciones: Formulario de inscripción
Equipos inscritos: Consulta aquí
Más informacion del Campeonato: Consulta aquí