Nahún Gavarrete vencedor del II Torneo de Ajedrez Costa de Azahar

Nahun Gavarrete vencedor torneo de ajedrez

 

El pasado domingo 12 de junio se celebró la segunda edición del Open de Ajedrez Costa de Azahar en la población castellonense de Alcalá de Xivert – Alcosebre.

En el torneo participaron 60 jugadores y jugadoras de todas las edades, muchos eran titulados por la Federación Internacional de Ajedrez y estaba organizado por la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana en colaboración con el Club de Ajedrez Alcalá de Xivert – Alcosebre y el Ayuntamiento del municipio, así como con el apoyo de la Diputación de Castellón. La competición se disputó a ritmo relámpago 3+2, en la que cada jugador dispone para completar la partida de tres minutos más dos segundos que acumula tras cada jugada. Se jugaron un total de 8 rondas.

El campeón del Open es el Maestro FIDE Nahún Gavarrete, del Club Ajedrez Gambito-Benimaclet, el cual sólo cedió unas tablas y sumó un total de 7,5 puntos sobre los 8 disputados. El segundo lugar del podio es para el Maestro Internacional Pablo Cruz, del Club Ajedrez Silla 60 Aniversario y el tercer clasificado es el Maestro Internacional Slobodan  Kovacevic, del Club Ajedrez Benimodo. Los mejores jugadores locales son Carlos Ortí y Alberto Gutiérrez, ambos con 4 puntos en la clasificación final.

En la clausura estuvieron presentes Pedro Bañeres y Juan Vicente Sala  en representación del club local, el alcalde del municipio Francisco Juan y los ediles María Agut, Juan Carlos Barceló, Jordi Batiste y el director del deportivo de la Federación Luis Barona.

i64 … Ver la clasificación

 

 

 


FEDA

Noticias anteriores