El Gran Maestro James Plaskett vencedor en el III Open Costa Blanca de Dénia

podio del torneo de ajedrez

 

El Gran Maestro James Plaskett (C.A. Silla Bosch Serinsys) vencedor en el III Open Costa Blanca celebrado en la población alicantina de Dénia el pasado domingo 19 de septiembre. Le acompañaron en el podio el Gran Maestro Miguel Muñoz (C.A. La Lira Vendrellenca), sub-campeón del torneo, y Jhoel García (C.E. Benimodo) en tercera posición.

El torneo se celebró en el Trinquet del Polideportivo de Dénia, participaron 52 jugadores de 12 nacionalidades distintas y los premios fueron entregados por el vice-presidente de la FACV Rafael Arroyo y el director deportivo Luis Barona.

i64 Ver resultados

 


Otros torneos programados

La vida y el legado de Francesch Vicent contada en un cómic. Presentación.

La vida y el legado de Francesch Vicent, primer autor y divulgador del Ajedrez Moderno, contada en un cómic.

El segorbino es autor de un pionero libro impreso en Valencia en 1495.

Nota de prensa

“La historia y aportaciones de un segorbino universal, Francesch Vicent, autor de un mítico incunable (Llibre dels jochs partits dels scachs en nombre de 100, Valencia, 15  de mayo de 1495), clave en el nacimiento y la expansión del Ajedrez Moderno, se narra ahora, con amenidad y rigor, en un formato tan atractivo como es un cómic.

Francesch Vicent es internacionalmente conocido por ser el autor del primer tratado de ajedrez moderno, obra  que cambió para siempre la milenaria historia del juego-ciencia, con la nueva y poderosa  dama “reinando” sobre el tablero.

La importancia de Vicent y su obra  se ha difundido en numerosos trabajos de referencia, y ahora, por primera vez, se plasma  en el lenguaje más popular del cómic, resumiendo e incluyendo los últimos avances de la investigación.

El cómic, estructurado en cuatro partes,  describe su infancia en Segorbe, el fecundo periodo en Valencia y su contribución al nacimiento del ajedrez moderno, cuyo corolario es la publicación de su magna obra impresa en 1495, así como su exilio italiano, bajo el momento protector del papa Alejandro VI, y sus hijos César y Lucrecia, contribuyendo a la expansión internacional del nuevo Axedres de la Dama. En la parte final, se atrapan los momentos claves acecidos a lo largo de estos cinco siglos, con el descubrimiento del contenido del libro como hito decisivo, y la certeza de que es la fuente principal de los tratados posteriores, como acreditan sus propios manuscritos conservados en bibliotecas italianas.

La edición, realizada por el Club Alto Palancia y Balagium Editors, ha sido coordinada  por Miguel Ángel Malo Quirós,  y ha contado con el especialista José A. Garzón para la documentación histórica y guion y con Daniel Salvador como  ilustrador y diseñador, perteneciente a la empresa Que maten al diseñador.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Segorbe refuerza su compromiso reivindicativo de la figura de Francesch Vicent, el autor que codificó las reglas del ajedrez moderno, que en lo esencial son las mismas que hoy rigen la práctica del juego, con millones de partidas disputadas a diario en todo el mundo. Innovación y vigencia, ese es su legado.

La presentación del cómic  se realizará el próximo viernes, día 17 de septiembre, a las 19:30 horas en el Centro Cultural “Olga Raro” de Segorbe, y quedará expuesto en la sala Pintor Camarón en un gran formato para que pueda ser contemplado.”

la portada del libro en el cómic


 

Noticias anteriores

Repasamos cuestiones frecuentes sobre el protocolo Covid ante la 2ª jornada de Interclubs

banner con skyline de ciudad

Estamos ante la segunda semana del Interclubs  y hacemos un repaso de las cuestiones más habituales.

  1. Las dudas se plantean al Árbitro OnLine antes de iniciar la ronda dado que si las cuestiones se dejan para tres días después ya se ha perdido la oportunidad de hacer las cosas bien en la ronda jugada.
  2. El protocolo frente a la Covid-19 no es algo negociable entre capitanes, se aplica tal cual está escrito.
  3. La toma de temperatura es una obligación que corresponde al equipo local, no se puede dejar en manos de los conserjes de la instalación pública que pudiéramos estar utilizando para jugar. Si el equipo visitante también lleva un termómetro y quiere tomar adicionalmente temperaturas puede hacerlo dado que redunda en la seguridad de todos y permite el contraste de los equipos de medición. Si surge una discrepancia entre dos equipos de medición se consulta al árbitro.
  4. La sala de juego para un encuentro de 8 tableros debe:
    • Tener una superficie mínima de 42,75 m2.
    • Tener aperturas o pasillos que conecten al exterior y que garanticen la renovación o ventilación del aire de la sala.
  5. Los jugadores deben utilizar mascarilla FFP2 o superior. Debe estar impresa esta característica en su superficie o el jugador, que debe llevar siempre una segunda mascarilla de reserva, debe poder mostrar el envoltorio que identifique su calificación. Se recomienda a los capitanes de equipo que porten mascarillas FFP2 adicionales para cubrir aquellas circunstancias accidentales y olvidos que impedirían sentarse a jugar a alguien por no usar una mascarilla FFP2. Sólo en un caso que por roturas de mascarillas durante el juego y agotamiento de las FFP2 de repuesto se podría terminar una partida usando una mascarilla higiénica, en este sentido se debe interpretar el anexo del protocolo, como una situación última y puntual o excepcional. No son válidas las mascarillas KN95 (homologación China), sí lo son las N95 (Homologación EE.UU.)
  6. La mascarilla se usará correctamente, sin dejar espacios abiertos que permitan el paso de aire sin filtrar. Especial atención se debe prestar a su buen ajuste en la zona de la nariz y en los laterales donde entroncan las gomas de sujeción, dado que son los lugares más complicados y donde suelen abrirse huecos.
  7. El club local dispondrá de hidrogel en la sala, a su entrada.
  8. Al terminar la partida el jugador debe abandonar la sala de juego.
  9. No está permitido público. En la sala pueden estar: los jugadores con partida en juego, un delegado por club y un responsable de prevención de la Covid del club local. El responsable Covid puede un ser jugador alineado en el encuentro (se recomienda sea un no jugador), y estará pendiente de la correcta aplicación del protocolo Covid durante el encuentro y todos los presentes en la sala colaborarán siguiendo sus instrucciones. Todos los presentes deberán figurar en el Acta. Temporalmente, podrá acceder a la sala de juego un representante de la FACV en labores de inspección de medidas del protocolo.
  10. El árbitro on-line de la competición podrá determinar un aplazamiento de un encuentro ante una reclamación referente a las medidas de seguridad frente a la Covid. La incidencia deberá reflejarse en el acta y si es con referencia a la sala de juego deberá realizarse antes de iniciar las partidas.
  11. El cuestionario Covid  es obligado y se rellena una vez en todo el interclubs, no hay que rellenarlo cada ronda, con una vez para todo el torneo vale, simplemente recordad que el cambio de situación de salud o de contactos estrechos deben ser notificados. Si se trata de un jugador que ha tramitado su licencia por primera vez y aún no dispone de ID FIDE en ese campo debe poner su DNI o el de un tutor. Rellenar el cuestionario es una obligación individual de cada jugador, no olviden hacerlo, una vez sirve ya para todo el torneo.
  12. Máximo distanciamiento de mesas y sillas.  Tanto si el local tiene los 42,75 m2 requeridos como si tiene 200 m2, tal y como dice el anexo del protocolo, hay que aprovechar el espacio para distanciar y separar todo lo posible la configuración de las mesas y tableros en la sala.

 


Interclubs 2020

FEDA

Copa de Europa de Clubes y participación de equipos de la Comunidad Valenciana

logo noticias facv

La Copa de Europa de Clubes se celebra en Macedonia del Norte del 17 al 25 de septiembre en la localidad de Struga, con dos equipos de la Comunidad Valenciana inscritos.

 

 


Nota de prensa del CA Silla:

“El Club Ajedrez Silla – Valencia 1475, Origen del Ajedrez Moderno disputa en Macedonia la Copa de Europa de Clubes. El equipo valenciano disputa la competición internacional como actual campeón de España, que llevaba sin representación en la Copa de Europa desde 2014.

El Club de Silla es el primer valenciano en más de 15 años en disputar esta competición y ha decidido hacerlo reivindicando en su nomenclatura oficial a Valencia como Origen del Ajedrez Moderno.

Valencia, 16 de septiembre.- El Club Ajedrez Silla – Valencia 1475, Origen del Ajedrez Moderno disputará la Copa de Europa de Clubes que se celebra en Macedonia del Norte del 17 al 25 de septiembre en la localidad de Struga, en Lago Ohrid.

Los valencianos llegan a la competición europea tras proclamarse campeones de España el año pasado en Linares. Su representación es la primera española en esta copa de los últimos 7 años y la primera valenciana en más de 15, desde que el Club Ajedrez Valencia disputara en 2004 el campeonato que se celebró en Cesme, Turquía.

La Copa de Europa contará con 38 clubes participantes de prácticamente todos los países europeos y con jugadores de gran nivel internacional como el actual campeón del mundo Magnus Carlsen.

El Club de Ajedrez de Silla alineará casi a la totalidad de jugadores que lograron el título nacional. Su presidente y director deportivo, José Antonio García Domingo, afirma sobre el equipo: “Es muy joven y con muchas ganas de lograr algo grande para el deporte valenciano. Partimos en el quinto puesto del ranking inicial, acudimos con mucha ilusión y humildad, y difundiendo el Origen del Ajedrez Moderno en Valencia en 1475”. Solo un equipo español ha logrado proclamarse campeón de Europa en la historia de este torneo: el Linex Magic – Mérida en 2007.

Cabe recordar que el Origen Valenciano del Ajedrez Moderno está acreditado internacionalmente ya que son valencianos los dos primeros documentos con las nuevas reglas: el texto original donde se describe por primera vez el movimiento actual de la nueva dama o reina, el poema Scachs d’amor, obra de Fenollar, Vinyoles y Castellví, y la obra en la que se difundían internacionalmente, 20 años después, las normas del ajedrez moderno: el libro de Francesch Vicent impreso en Valencia en 1495.

Club Ajedrez de Silla”


jugadores del club de ajedrez Silla

Club de Ajedrez Silla, Valéncia (Cto. España)

València es el origen del ajedrez


Nota de prensa del CA Paterna:

 

“El Ajedrez Andreu Paterna participa en la Copa de Europa de clubes con un equipo formado íntegramente por valencianos.

El Club Ajedrez Andreu Paterna inicia mañana su participación en la Copa de Europa de clubes de Ajedrez, que se celebra en Macedonia del Norte del 17 al 25 de septiembre, en la localidad de Struga.

Esta participación supone alcanzar un nuevo hito para este club, un histórico del ajedrez valenciano que sigue creciendo tras proclamarse, hace apenas un año, subcampeón de España en División de Honor. Además, será la primera vez, desde hace quince años, que en el Campeonato de España haya representación valenciana.

El Club Ajedrez Andreu Paterna acude esta cita con la máxima ilusión y con el objetivo de seguir ganando experiencia al máximo nivel del ajedrez con una escuadra formada íntegramente por ajedrecistas valencianos.

El equipo paternero se presenta a la cita con tres Maestros Internacionales, dos maestros FIDE y un candidato a Maestro, siendo el caso de Enrique Llobell, José Vicente Pallardó, Eric Sos, Ramón Ibáñez, José Torres y Roberto Gimeno.

La Copa de Europa reúne a un total de 38 clubes participantes de una gran variedad de países europeos, contando con ajedrecistas de gran nivel internacional siendo su principal exponente el vigente campeón del mundo, Magnus Carlsen.

Para el presidente del Club Ajedrez Andreu Paterna, Joaquín Ballester, “consideramos un gran orgullo llevar el nombre de nuestro club al máximo campeonato europeo de clubes y más aún hacerlo con jugadores de la casa, lo que les permitirá obtener una importante experiencia midiéndose a la élite del ajedrez europeo”.

 

jugadores club ajedrez Paterna

Foto de los integrantes del Club Ajedrez Paterna en Struga, Macedonia del Norte


Otros torneos programados

Ampliado plazo de inscripción al III Open Costa Blanca en Dénia

banner torneo ajedrez Costa BlancaInscritos  |  Inscríbete | Cuestionario Covid

 

El plazo para inscribirse se amplía hasta las 24 horas del próximo jueves día 16, rogamos cursen las inscripciones pendientes lo antes posible para facilitar los temas organizativos de previsión de mesas, sillas y juegos de ajedrez.

 


 

Noticias anteriores

Chess Bar, un proyecto valenciano que necesita del apoyo de todos

Crowdfounding Chess Bar

 

Esta campaña de “financiación entre todos” de una original idea para montar un bar tematizado alrededor de nuestro mundo del ajedrez ha sido puesta en marcha por un asociado de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana.

Nosotros pensamos que se merece, al menos, leerla y considerarla porque además de ser un proyecto de un colega de nuestro mundo pensamos que a todos nos gustaría que existiese un sitio así.

El proyecto es de Luis Lasheras Picazo, el cual hoy ha aceptado nuestra invitación a exponernos su idea y ha venido a visitarnos para contarnos los detalles de su proyecto y rápidamente lo compartimos con todos vosotros aquí.

Aquí el enlace para ver el proyecto de Chess Bar

Básicamente, Luis ha presentado su proyecto en el portal de internet “lanzamos.com” y le ha sido aprobado. Luis explica en esa página su proyecto y ofrece una serie de vales de colaboración, también llamados recompensas o pre-compras, que van desde la más sencilla, que es un desayuno de 5 €, pasando por almuerzos y cenas para dos y llegando a otras de un grado de mecenazgo mayor. Las aportaciones se pueden hacer por paypal, banco y tarjeta y el cargo no se realiza hasta ver si se alcanza la meta. Si no se alcanza la meta no nos hacen el cargo del vale comprometido.

Como pueden haber dudas y quizás nosotros no hayamos sabido explicar bien el proyecto o el croudfunding, le hemos pedido permiso a Luis ofrecer su contacto personal para aclarar las dudas que se presenten: móvil 695 048 8 seis seis y el email luislasheraspicazo@gmail puntocom.

Le deseamos mucha suerte a Luis con su proyecto.


 

Noticias anteriores

Añadidas nuevas preguntas frecuentes próximas las fechas de inicio del Interclubs

banner con skyline de ciudad

Estamos a una semana del inicio de la competición Interclubs  y hacemos un repaso de las cuestiones más habituales que nos están planteando los asociados en estos días.

  1. El lunes 6 de septiembre es el último día para la confección de órdenes de fuerza.
  2. El ELO a utilizar en los órdenes de fuerza es el de la lista de agosto.
  3. Los clubes que han disputado División de Honor deben desactivar los jugadores que no pueden ya jugar ahora en los equipos filiales. Sólo deben aparecen en el orden de fuerza los jugadores alineables. Para más información se debe consultar la Circular de la competición.
  4. La sala de juego para un encuentro de 8 tableros debe:
    • Tener una superficie mínima de 42,75 m2.
    • Tener aperturas o pasillos que conecten al exterior y que garanticen la renovación o ventilación del aire de la sala.
  5. Seguimos con el protocolo frente a la Covid:
    • Los jugadores deben utilizar mascarilla FFP2 o superior. Debe estar impresa esta característica en su superficie o el jugador, que debe llevar siempre una segunda mascarilla de reserva, debe poder mostrar el envoltorio que identifique su calificación. Se recomienda a los capitanes de equipo que porten mascarillas FFP2 adicionales para cubrir aquellas circunstancias accidentales y olvidos que impedirían sentarse a jugar a alguien por no usar una mascarilla FFP2. Sólo en un caso que por roturas de mascarillas durante el juego y agotamiento de las FFP2 de repuesto se podría terminar una partida usando una mascarilla higiénica, en este sentido se debe interpretar el anexo del protocolo, como una situación última y puntual o excepcional.
    • La mascarilla se usará correctamente, sin dejar espacios abiertos que permitan el paso de aire sin filtrar.
    • El club local dispondrá de hidrogel en la sala.
    • Al terminar la partida se abandona la sala de juego.
    • No está permitido público.
    • En la sala pueden estar: los jugadores con partida en juego, un delegado por club y un responsable de prevención de la Covid del club local. El responsable Covid puede un ser jugador alineado en el encuentro (se recomienda sea un no jugador), y estará pendiente de la correcta aplicación del protocolo Covid durante el encuentro y todos los presentes en la sala colaborarán siguiendo sus instrucciones. Todos los presentes deberán figurar en el Acta. Temporalmente, podrá acceder a la sala de juego un representante de la FACV en labores de inspección de medidas del protocolo.
    • El árbitro on-line de la competición podrá determinar un aplazamiento de un encuentro ante una reclamación referente a las medidas de seguridad frente a la Covid. La incidencia deberá reflejarse en el acta y si es con referencia a la sala de juego deberá realizarse antes de iniciar las partidas.
    • El cuestionario Covid  es obligado y se rellena una vez en todo el interclubs, no hay que rellenarlo cada ronda, con una vez para todo el torneo vale, simplemente recordad que el cambio de situación de salud o de contactos estrechos deben ser notificados. Si se trata de un jugador que ha tramitado su licencia por primera vez y aún no dispone de ID FIDE en ese campo debe poner su DNI o el de un tutor. (N!)
    • Máximo distanciamiento de mesas y sillas.  Tanto si el local tiene los 42,75 m2 requeridos como si tiene 200 m2, tal y como dice el anexo del protocolo, hay que aprovechar el espacio para distanciar y separar todo lo posible la configuración de las mesas en la sala. (N!)

 


Interclubs 2020

FEDA

Configuración de los grupos de whatsapp para resultados Interclubs

banner con skyline de ciudad

Hoy se están organizando ya los grupos de whatsapp para la comunicación de los resultados al árbitro de la competición Interclubs, Hernán Siludakis.

Si algún delegado o capitán de equipo ve que está añadido en un grupo incorrecto o que no es agregado a lo largo del día de hoy, debe comunicarlo en el teléfono del árbitro 675 29 25 tres cinco.

 


Interclubs 2020

FEDA

Crónicas de los eventos del pasado fin de semana

CRÓNICA FINAL I FESTIVAL DE AJEDREZ MONTSERRAT 2021

(Por Raúl Giménez)

“En un magnífico escenario como es el edificio de la Casa de la Cultura de Montserrat, se celebró entre el pasado 27 de agosto y 5 de septiembre el I Festival de Ajedrez, organizado por el Club Escacs Montserrat, con el patrocinio del Ajuntament de Montserrat, la colaboración de la Federación Valenciana de Ajedrez y el apoyo de empresas que apuestan por el deporte y el Ajedrez como Mellis Mediterranea, Informática Montserrat y Valenciana de Porteros.

El Festival constaba de diversas actividades tales como una conferencia sobre los beneficios del ajedrez, una clase magistral impartida por un Gran Maestro de Ajedrez, un encuentro entre las poblaciones de Alaquàs y Monserrat, una gran simultánea realizada por el Gran Maestro Alfredo Giaccio a 24 tableros, el XIV Open Internacional de Ajedrez y el plato fuerte el I Cerrado Internacional válido para la norma de Maestro Internacional, con la participación de 1 Gran Maestro, 3 Maestros Internacionales y 3 Maestros Fide.

En lo deportivo cabe destacar que en el Cerrado el claro dominador fue Jhoel Garcia, quien además de obtener la victoria en el torneo, logró conseguir la norma de Maestro Internacional y alcanzar los 2400 puntos de Elo Fide que le permiten conseguir el tan preciado título.

En el Torneo Open, la lucha fue voraz entre los participantes y no fue hasta el último suspiro de la última partida, cuando David Redondo del club de Quart y Héctor Martínez del Club de Montserrat luchaban en su partida para que el vencedor pudiera empatar a puntos con otros dos rivales, Alberto Hernández del Gambito Benimaclet y Birjkumar Hassomal del Silla.

Finalmente, el fuerte jugador del Quart David Redondo, venció en su partida y el desempate le favoreció para proclamarse el campeón del XIV Open Internacional de Montserrat.

En la inauguración del Festival, así como en diversas actividades realizadas estuvo presente el alcalde de Montserrat D. Josep María Mas i García, quien en representación del Ajuntament de Montserrat y con la total colaboración del Concejal de Deportes, Obras y Servicios D. Josep Martínez i Ruiz, siempre están apoyando las diferentes actividades deportivas y en este caso concreto apoyando la promoción y difusión del Ajedrez en Montserrat.

Y en la ceremonia de clausura estuvo presente el concejal de Montserrat D. Gerard Ullà Durà y el Presidente de la Federación Valenciana de Ajedrez D. Francisco Cuevas, quienes se encargaron de entregar los premios a los vencedores de los torneos.”

https://info64.org/xiv-open-poble-de-montserrat-2021

 

premiados del torneo con sus trofeos

 


CRÓNICA FINAL del XXIX VILA DE XÀBIA

(Por Paco Morató)

“Gran torneo de Ajedrez el celebrado hoy en Xàbia con la participación de 70 jugadores (40 en el torneo de adultos y 30 en el Sub14). Se han entregado 25 trofeos entre las diferentes categorías.

En la categoría Absoluta el ganador ha sido el Maestro FIDE Vicente Cano (Alfas del Pi) seguido de Manuel Riquelme (la Vila) y Gurgen Sargsyan (la Vila) y en el torneo Sub 14 en campeón ha sido Francisco Ortega Herrera (Coímbra Jumilla).

A la entrega de trofeos han asistido el presidente de la Comissio de Festes Mare de Déu del Loreto Vicent Sarro y José Francisco Erades, en representación del Ayuntamiento de Xàbia el concejal de Deportes Alberto Tur, el Vicepresidente de la Federación Valenciana de Ajedrez Rafael Arroyo, el Presidente del Club d’escacs Xàbia Antoni Bisquert. También han aportado mucho tiempo y esfuerzo Antoni Bertomeu (Árbitro y Presidente del club Ajedrez Benissa) y Francisco Morató (un servidor que ya todos conocéis) agradecer enormemente el esfuerzo de Cristóbal Erades (vicepresidente del C. E. Xàbia) que a sus 85 años de edad sigue ayudando a organizar y montar estos torneos. Gracias a los jugadores, padres, colaboradores y toda la gente que ha aportado su esfuerzo para realizar el torneo.
Gracias a todos desde el club d’escacs Xàbia y nos vemos en breve seguro en otro torneo.”

Absoluto: https://chess-results.com/tnr569506.aspx?lan=2

Sub 14: https://chess-results.com/tnr569508.aspx?lan=2

premiados en el torneo

 


 

XVI CIUTAT DE VILA-REAL

(Por la organización)

“Finalizado el torneo con éxito, 100 participantes.

Muchas gracias a todos los jugadores por acercarse a jugar, a la FACV y al Ayuntamiento de Vila-real por la colaboración y a todos los compañeros del club por la organización.

¡Enhorabuena a todos los premiados!”

Absoluto, s16 y s14: https://chess-results.com/tnr576157.aspx?lan=2&art=1&rd=7
S12, s10 y s08: https://chess-results.com/tnr576158.aspx?lan=2&art=1

 

premiados del torneo

 


 

FESTIVAL DE MUTXAMEL

(por la Organización)

Concluyeron dos pruebas del certamen con victoria del M.I. Antonio Granero en el blitz y de en el torneo Sub-1600.

Minerva Valsera Gómez del Club Mar Menor de Murcia, Campeona del Sub1600 Ciudad de Mutxamel.
Primer evento del Festival de Ajedrez de Mutxamel, el Sub1600 se ha desarrollado los días 4 y 5 de septiembre, en las instalaciones del Club d’Escacs Mutxamel, con un éxito de participación y una gran alegría que se imponga una mujer, algo está cambiando en el ajedrez, enhorabuena a Minerva Valsera Gómez!!
Antonio Granero Roca, del C.A. Silla Bosch SerInsys, Campeón del Blitz Internacional de Mutxamel.
Antonio Granero se impuso en Mutxamel, en un torneo que reunió a 11 titulados, con jugadores de 12 países y mucha juventud en el torneo.

 

ganadores y sala del torneo

 

 


Otros torneos programados

Más éxitos valencianos en los Campeonatos de España de Ajedrez en este mes de agosto

jugadores de ajedrez de la Comunidad Valenciana
Tras los Campeonatos de España por Edades, se han venido disputando más eventos de la FEDA en las últimas semanas en los que nuevamente la participación de deportistas de la Comunitat Valenciana ha supuesto un doble éxito, de participación y de podios.

En el más recientemente finalizado, el Absoluto, Campeón Eduardo Iturrizaga del C. A. Silla, Subcampeón Paco Vallejo del C. A. Paterna, Subcampeona Marta García jugadora del C. A. Mislata, Tercera clasificada Viviana Galván del C. E. Benimodo, Adrián Galiana C.E. Enric Valor 11 clasificado y Norma de MI, Diego Macías en el puesto 22, Bernat Serarols en el puesto 29 ,y destacar la actuación del resto del grupo de Tecnificación que han hecho un gran torneo.

En el Campeonato disputado a ritmo rápido Campeón Eduardo Iturrizaga del C. A. Silla.

En el Campeonato disputado a ritmo relámpago Paco Vallejo del C. A. Paterna.

En el Campeonato de Equipos de Segunda División, Tercero el C.E. Xeraco.

Desde la FACV queremos felicitar a todos los jugadores y clubes por su participación y éxitos alcanzados.

 

i64 ver resultados Absoluto

i64 ver resultados Rápido

i64 ver resultados Relámpago

i64 ver resultados Equipos 2ª Div

 


 

Otros torneos programados