NOVEDADES EN LA WEB

novedades portada web
clic para ampliar

Seguimos trabajando con la nueva Web, destacando los siguientes aspectos:

 

  • Las secciones «La Foto», «Colaboradores» y «Carteles» se generan aleatóriamente cada vez que ingresamos en la página o la refrescamos. Si no vé su logo o cartel pruebe a refrescar el navegador y verá los cambios.
  • En la sección «Calendario» hay que hacer clic en «ver más» para ver toda la información del evento. Estamos trabajando para suprimir las palabras que aún aparecen en inglés, disculpen este inconveniente. Pueden añadir los eventos a su calendario o agenda de Outlook y de Google Calendar con los botones habilitados al efecto. Es importante nos remitan los carteles y bases de torneos lo antes posible para el buen posicionamiento en los buscadores de internet, dado que trabajamos su posicionamiento SEO.
  • Publicación automática en la red social de Facebook, por lo que los usuarios que dispongan de cuenta pueden seguir las novedades sin necesidad de visitar la Web de la FACV. También es posible difundir los torneos y eventos de interés con los botones de redes sociales al pié de las noticias y los torneos del Calendario.
  • Seguimienro vía RSS. Al pié de la portada pueden encontrar el enlace para hacer el seguimiento de novedades desde sus marcadores o favoritos en su navegador o republicar nuestras últimas noticias automáticamente en sus Webs.