Nueva resolución de Sanidad y repaso a la agenda de este fin de semana

noticia ajedrez comunidad valenciana

Publicada la nueva resolución de GVA respecto a las nuevas medidas frente a la pandemia hasta el 12 de abril. Extracto de los aspectos más destacados:

12.2.2. Participación en competiciones deportivas.
No se permite la participación de personas escolarizadas en las etapas educativas de Infantil y Primaria en acontecimientos y en competiciones deportivas, con la excepción de las competiciones expresamente autorizadas en el punto 12.4 de la presente resolución.

12.4. Competiciones deportivas.
a) Continúan suspensas todas las competiciones, actividades y acontecimientos deportivos organizados por entidades públicas o privadas, en todas las categorías y modalidades deportivas, excepto las que se establecen en los párrafos siguientes.
b) Podrán celebrarse las siguientes competiciones deportivas de ámbito autonómico:
– Las competiciones oficiales federativas de ámbito autonómico que otorgan un derecho de ascenso a campeonatos o competiciones de ámbito estatal.
– Las competiciones oficiales federativas de ámbito autonómico que sean imprescindibles para obtener la clasificación oficial para campeonatos de ámbito estatal.

Respecto a las competiciones online próximas recordamos que:

Por último, desear mucha suerte a nuestras representantes en el torneo femenino por Autonomías, las cuales parten como primeras del ranking en estos momentos:

listado de equipos de ajedrez

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.