PABLO CRUZ LLEDÓ CAMPEÓN AUTONÓMICO 2017

Pablo Cruz Lledo

M.I. Pablo Cruz Lledo, Campeón Autonónmico 2017

El Maestro Internacional alcoyano Pablo Cruz Lledó, del Club de Ajedrez Benimodo, se ha proclamado hoy Campeón Autonómico de la Comunidad Valenciana 2017, al entablar su última partida con el MI Luis M. Campos. El segundo puesto ha sido para el campeón del año pasado, el MI gandiense Daniel García Román, del Club de Ajedrez Mislata Lanjarón Discema. En tercer lugar ha quedado el MF José Torres Sánchez, del Club de Ajedrez Laboratorio Sys Paterna.

El torneo abierto ha estado muy disputado hasta el último minuto de la jornada final, dado que muchos jugadores aspiraban a lo más alto. Finalmente, prácticamente todos los favoritos puntuaron en sus partidas y el triunfo ha sido para el MI valenciano Carlos García Fernández, del C.A. Montserrat. Carlos, no sólo logra el título de este open y una plaza para disputar el torneo cerrado del 2018, sino que además se corona Campeón Veterano +50 años de la Comunidad Valenciana, ganándose así una plaza para el Campeonato Nacional de Veteranos que se celebrará este año en Altea. El segundo puesto ha sido para el MF valenciano  Ramón Ibáñez Aullana, del C.A. Alzira empatado a puntos con el primero y desplazado al segundo puesto por el segundo sistema de desempate, dado que con el primero de ellos seguía la igualdad con el campeón. El tercer puesto lo ha logrado el jugador del C.A. EVA Manises, Javier Nieves Cabanes, empatado también con otros cuatro jugadores en la clasificación general.

Subcampeón de la Comunidad Valenciana

M.I. Daniel García Román, Subcampeón 2017

José Torres campeón de ajedrez de Valencia

M.F. José Torres Sánchez, tercero de la C. Valenciana

Carlos García, Maestro Internacional de ajedrez

M.I. Carlos García Fdez, Campeón del Open y Campeón Veterano +50

MF Ramón Ibañez

M.F. Ramón Ibañez Aullana, Subcampeón del Open

El Campeón Veterano +65 de la Comunidad Valenciana ha sido el MF Juan Andrés Fos, jugador del C.A. Sueca, el cual logra una plaza para el Campeonato Nacional de Veteranos que se celebrará este año en Altea. La mejor fémina ha sido la alcoyana Yolanda Monyor García, la cual revalida su título de la edición del año anterior.

Javier Nieves Cabanes

Javier Nieves Cabanes, tercero en el Open 2017

Yolanda Monyor ajedrecista

Yolanda Monyor García, mejor clasificada femenina 2017

Juan Andrés Fos

M.F. Juan Andrés Fos, Campeón Veterano +65

Nos acompañaron hoy en la jornada final el concejal de deportes de Sagunto, Miguel Chover,el presidente de la FACV, Francisco Cuevas y el vicepresidente, Luis Barona, así como el presidente del  club de ajedrez local C.A. Camp de Morvedre, César García.

| i64  … Resultados  |  logo link  … Fotografías |

 

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios