Del 21 al 22 de junio, en Alcossebre, con la asistencia de 70 jugadores, organizado por la FACV y con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert-Alcossebre se ha disputado el IV IRT Sub-1800 Costa de Azahar.
Campeón, en un cuádruple empate en cabeza, el joven jugador del Círculo Mercantil de Castellón, Patrick Rodriguez. Otro joven, y también del Círculo Mercantil fue el subcampeón, José Gómez Bernal. El podio lo completó Lev Razhnou.
El trofeo a la mejor jugadora clasificada se lo llevó la campeona absoluta de la edición anterior, Adriana Sermukhamedova, del Club de Ajedrez Oropesa. El mejor local recayó en Esteban Grima Crespo del C.A. Vinaroz, y el segundo local para Gónzalo Sánchez del C.A. Alcalá de Xivert. El trofeo al mejor veterano +65 fue para Miguel Comes del C.A. Alcalá de Xivert, el mejor Sub-1600 ELO FIDE fue para el jugador del Camp de Morvedre Pablo Ponce, y finalizó la listas de premiados el Sub-12 Alex Climent del C.E Escola de Castelló.
La ceremonia de clausura estuvo presidida por Francisco Juan, alcalde del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert-Alcossebre, por el concejal de deportes, José Miguel Martorell, y Juanvi Sala, presidente del club anfitrión. En representación de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana, su presidente, Emilio González Gómez.