PRESENTACIÓN EN ASPE DEL EVENTO Y OFERTA DE RESTAURACIÓN

Presentación Ajedrez AspeLa presentación del evento ha tenido a lugar ayer jueves 14 de abril en la Sala Noble del Ayuntamiento de Aspe, a las 13:30.

Al acto, en representación municipal asistió Chema García Payá, Concejal de Deportes, Francisco Cuevas,  presidente de la FACV, Luis Barona Boj, Vice-presidente de la FACV y Juan Pedro Magdaleno, Delegado del Club Ajedrez Aspe. En el acto Chema García explicó la importancia que la jornada de la Final del Interclubs de Ajedrez de la Comunidad Valenciana tiene para la localidad de Aspe, dado a su apuesta firme por la promoción del deporte y por realizar competiciones del más alto nivel en el municipio.

El acto concluyó con la invitación a todos los aficionados y personas que sientan curiosidad por el mundo del ajedrez a acudir al Pabellón Municipal, el sábado por la tarde a partir de las 17 horas, siendo la entrada al recinto completamente gratuita.

La coordinadora del C.A. Aspe, Pilar Berenger, ha realizado gestiones con distintos locales de restauración para facilitar unos menús para la comida de medio día a todos los jugadores y aficionados que se acerquen a Aspe a disfrutar de esta gran fiesta del ajedrez. Adjuntamos la información en el siguiente enlace:

logo pdf  … ver menús, direcciones de locales y teléfonos de reservas.

Así mismo, Pilar hace el ofrecimiento de ayudar a cualquiera que necesite alguna información adicional, en el siguiente número de teléfono: 661530477

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios