Previa de los Campeonato Autonómico Por Edades en Alcossebre

En la siguiente circular, toda la información necesaria para los autonómicos por edades que se disputarán en Alcossebre, Castellón, del 21 al 23 de abril. [Ver Circular]

Este campeonato supone un gran evento para la provincia y podréis ver que cada uno de los principales autonómicos se realizarán en una provincia diferente, los Jocs Esportius en Benidorm, el por edades en Alcossebre y el Absoluto en València capital, amén de los veteranos, copa federación, aficionados, etc.

Las Inscripciones se realizarán necesariamente a través del siguiente enlace:  https://www.facv.org/oficina-web

Ante varias preguntas, no se permiten en los autonómicos por edades ni escolares, byes puntuables. Extraordinariamente se considerarían casos para empezar en segunda ronda con cero puntos.

Respecto a las ofertas de alojamiento, la pensión completa suele ser lo mejor en cuanto a calidad precio.

Desde la directiva, nos hemos puesto en contacto con los representantes de todas las categorías y provincias para confirmar la participación y reservas (josemiguel.perez@facv.org para cualquier duda al respecto), coordinados con el Club de Ajedrez Alcalá Alcossebre, que ha hecho un grandísimo esfuerzo organizativo y al que agradecemos desde la FACV.

Las reservas están muy avanzadas y actualmente se ha superado los 100 inscritos, ¡Y se esperan muchos más!

ALOJAMIENTO en EURHOSTAL

ACTIVIDAD PARALELA OFRECIDA POR EL AYTO

LA HERENCIA DEL TEMPLE

TOUR POR EL CENTRO HISTÓRICO DE ALCALÀ DE XIVERT: que recorre todos los monumentos más importantes a través de la mirada de los templarios. Es una ruta señalizada con paneles y huellas templarias que conecta los monumentos principales como la iglesia, el campanario, la casa de cultura, casas modernistas y el ayuntamiento.

Visita la iglesia y el interior del campanario.

Punto de encuentro y hora: 10.30h en la Rotonda de la entrada de Alcalà de Xivert