logotipo programa actívate clubes

 


La Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana ha logrado participar en los Programas Actívate de la Fundación Trinidad Alfonso. Nuestra federación cumple con los requisitos solicitados y pertenecemos al grupo de deportes que han sido seleccionados para este importantísimo proyecto y más teniendo en cuenta que muchos deportes no participarán finalmente.

Las ayudas son de tipo económico a Clubes y van orientadas a que la grave situación actual no merme la participación en el deporte (deportistas y sus familias los objetivos):

  • Programa Actívate Familias: ayudas destinadas al gasto de las familias con el gasto de la práctica deportiva federada.
  • Programa Actívate Clubes: como su nombre indica es una ayuda destinada a sufragar gasto deportivo federado de estas entidades.

¡Los trámites son muy sencillos! El papeleo es mínimo, simplemente hay que cumplir los plazos y aportar a tiempo los pocos documentos exigidos, la FACV ya se encarga de todo lo demás.


ACTÍVATE FAMILIAS (finalizado)

 

logo pdf … Resolución de clubes  e importes aprobados

logo pdfExplicación Plan Actívate Familias

logo pdfEjemplos de documentos justificativos

logo pdfDocumento de adhesión a la ayuda de la Familia al Club

logo pdfDocumento de solicitud de las ayudas del Club a la Federación

logo pdfListado de socios solicitantes del Club a enviar a la Federación

Últimas noticias: «Aquellas familias en las que haya dos o más hermanos, se aceptará la beca de comedor del que está en primaria como justificante del deportista que está en secundaria. Esto se debe a que el alumnado de secundaria no tiene acceso a la beca comedor. Dado que esta ayuda va destinada a la familia, entendemos que sí puede beneficiarse»

Se deben agrupar en un único archivo pdf las solicitudes junto con el documento justificativo correspondiente y para ello pueden utilizar herramientas web para combinar pdfs sin necesidad de instalar programas, como I-Love-PDF o como Small-PDF.

Los documentos a remitir deberán estar bien escaneados, evitando fotografías borrosas o documentos oscuros, y en orden: primero la socilitud y a continuación el documento justificativo (familias).

 


 

ACTÍVATE CLUBES (finalizado)

Trámites ya completados.

logo pdf … Resolución de clubes  e importes aprobados

logo pdfDescargar formulario de estar informado

logo pdfDescargar formulario de adhesión

logo pdfVer el Programa

logo pdfVer el borrador de licencias 2019

Logo Comunitat de l'Esport