Pruebas de acceso al programa de Pre-tecnificación

tecnificacion ajedrez

Analizadas las plazas disponibles para la nueva temporada 2019 añadimos otra posibilidad para acceder a las pruebas y damos de plazo hasta el miércoles 9 de enero a las 23h para nuevas solicitudes. Podrán presentarse también aquellos que dispongan de aval por parte de un Entrenador Deportivo de Ajedrez con licencia bien en el 2018 o en el 2019. Por tanto, lo requisitos de acceso con la citada ampliación son:

  1. El año de nacimiento del jugador deberá esta comprendido entre 2004 y 2010.
  2. Tener licencia deportiva con la FACV años 2018 y 2019
  3. Haber clasificado en una de las 6 primeras plazas de la general o haber sido 2 de las mejores clasificadas femeninas en pruebas oficiales 2018 o disponer de Aval del candidato por parte de Entrenador Deportivo.

Las pruebas evaluares son:

Las sedes para las pruebas del programa de Pre-tecnificación de Ajedrez Comunidad Valenciana que se harán el día 13 de enero a las 10 horas son:

  • La Petxina, Paseo La Petxina 42, 46008 Valencia.
  • Raspeig (Alicante), C/ Reyes Católicos 84, 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante).

La duración aproximada de las pruebas es dos horas y media. A menos que se comunique lo contrario, se entenderá que los candidatos de las provincias de Castellón y Valencia acudirán a La Petxina y los de Alicante a San Vicente del Raspeig. Rogamos comuniquen cualquier cambio en este sentido para tener el material necesario a punto en cada sede.