RECORDATORIO SOBRE RESERVAS DE FECHAS PARA TORNEOS

Hoy volvemos a publicar la Circular 15 del pasado día 5 de septiembre sobre «CALENDARIO TORNEOS FACV Y RESERVA DE FECHAS» con el fin de reforzar su visibilidad y aclarar algunas dudas observadas y, a lo largo del día de hoy, remitiremos la misma mediante correo electrónico a los Clubes de la FACV.

logo pdf… ver circular

Tras el progresivo éxito en la ordenación del calendario y criterios para las reservas de fechas conseguido desde que se inició este trabajo en el año 2013,  con la colaboración indispensable de los clubes y organizadores, estamos a punto de iniciar la sexta temporada en la que la planificación de fechas permitirá de nuevo, por un lado, poder disputar mayor número de torneos y, por otro lado, incrementar la participación en los eventos.

La consulta de fechas disponibles puede hacerse desde la portada de la página Web en el área de «Directo a» o bien poniéndose en contacto con la FACV. Una vez localizada una fecha disponible y cumpliendo los requisitos de la Circular de Fechas y las de Copa de Campeones, se procederá a rellenar el formulario de solicitud en la Oficina Web. La FACV analizará la información recibida y contestará a la solicitud.

calendario de torneos de ajedrez

La sección Agenda, los banners y la información en otras webs es publicidad remitida por el organizador del evento, no es el Calendario Oficial de reserva de fechas. Por esto debemos insistir que para conocer las fechas disponibles hay que consultar el Calendario Oficial del Año que figura en el área «Directo a«.


Referencias importantes para la organización de torneos: