RELACIÓN DE TROFEOS GALA DEL AJEDREZ FACV 2017

gala ajedrez comunidad valenciana

Publicamos hoy la relación de trofeos que tenemos previsto entregar en la Gala FACV 2017 para su revisión y si hubiese cualquier omisión o error rogamos nos sea comunicado lo antes posible. La lista de trofeos está en ⇒ este enlace.

Durante la Gala entregaremos también los trofeos del Campeonato Autonómico Relámpago por Equipos y los Galardones FACV 2017. Este año los reconocimientos han sido concedidos a: Ligorio Ferrer Berenguer, del C.A. Gandía, en el apartado de deportista, a Manuel Saborit Ripollés, del C.A. Círculo Mercantil de Castellón, en el apartado de gestor deportivo, al Colegio Sagrada Familia PJO, en el apartado de institución privada y al Ayuntamiento de Sagunto, en el apartado de institución pública.

ajedrez social solidarioRecordamos que esta jornada festiva del ajedrez de la Comunidad Valenciana es también una jornada solidaria y colaboraremos con el Colegio Madre Petra que trabaja con colectivos con necesidad económica. Invitamos a todos los asistentes a traer alimentos no perecederos (pasta, arroz, aceite, legumbres, etc.), productos de aseo, productos de limpieza y, dado las fechas en las que estaremos, los juguetes también son bienvenidos.

Situaremos un puesto de recogida a la entrada del salón de juego.