Resultados de la consulta a los clubes y Calendario 2022

noticia ajedrez comunidad valenciana

La consulta realizada para conocer si los clubes querían disputar dos rondas más en el 2023 con una estructura piramidal compuesta por grupos de 14 equipos tiene como resultado 40 votos a favor, 32 en contra y 2 abstenciones.

Respecto al calendario de competiciones que publicamos hoy en la barra lateral de la portada, éste se compone de dos hojas, la primera con los eventos convocados por la FACV y la segunda sumando los eventos de la FACV y los pre-anunciados por los clubes asociados. En próximas fechas se publicará la circular de calificación de eventos para este 2022 y se iniciará el trámite de reserva de fechas definitivo y trabajaremos en encajar todo de la mejor manera posible.

Destacamos los siguientes cambios respecto al borrador avanzado el pasado mes de noviembre: Interclubs tiene como fecha de inicio el 12 de febrero y los provinciales por edades pasan al 20 de febrero. Hoy publicaremos la circular que regula las candidaturas de sede para los provinciales edades y en esta semana la que regula Interclubs 2022.

 


FEDA

Noticias anteriores