Resultados de la jornada final de la Copa Online Equipos

cartel de torneo de ajedrez

Tras la celebración de la última jornada con la participación de 37 equipos de clubes ajedrez de la Comunidad Valenciana y 370 jugadores ya quedan establecidos los premios de cada categoría, Autonómica y la Provincial, así como los ascensos y descensos de cara a una próxima II Copa Online. En el torneo se disputaron un total de 1.661 partidas.

La clasificación final queda como sigue:

 

cuadro clasificatorio

El podio de Autonómico está encabezado por el C.A. Silla Bosch SerInsYs con 79 puntos, el cual se proclama Campeón de esta primera edición de la I Copa Online de Equipos de Clubes de Ajedrez. Sub-campeón es el Club d’Escacs Enric Valor con 69 puntos, y el tercer puesto es para el C.A. Andreu Paterna con 68 puntos.

El podio de Provincial está liderado por el C.E. Sueca con 75 puntos, el  segundo clasificado es el C.A. Escuela Ajedrez Castellón con 65 puntos, y el tercer puesto es para el C.A. Andreu Paterna B con 64 puntos.

Los jugadores que más puntos aportaron para su club fueron:

 

tabla con puntuación de los jugadores del torneo

En la División Autonómica El GM Lace Henderson fue el jugador que más puntos aportó a su equipo, el C.A. Silla Bosch SerinsYs, y encabeza esta clasificación individual, empatado con Marcos García del C.E. Enric Valor. En la División Provincial el jugador que más puntos sumó fue Arturo Ramón, del C.E. Sueca, seguido por Marc Lavernia del C.A. Escuela Ajedrez Castellón.

En los cuadros clasificatorios se han destacado en color azul aquellos clasificados que obtienen premio conforme a las bases así como se señalaron también los ascensos y descensos.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.