Resultados de las Finales Autonómicas de los Jocs Esportius

torneos ajedrez escolar Jocs

Este pasado fin de semana se disputaron en la población valenciana de Alaquàs las finales Infantil (s-14) y Cadete (s-16) con todos los controles y medidas previstas en el Protocolo COVID-19 y con un número reducido de participantes como premisa número 1 de las medidas preventivas.

Un total de 12 deportistas por categoría estaban convocados y cabe destacar, por encima de los resultados deportivos, la gran disciplina y el ejemplar comportamiento de todos ellos en todo lo que se refiere al seguimiento de medidas de seguridad establecidas. Insistimos que quedamos impresionados por la actitud de todos durante el torneo.

Un equipo de limpieza y desinfección continua compuesto por 4 personas, otras tres (incluido el responsable médico) atendiendo todas las necesidades de los participantes y velando por el cumplimiento del Protocolo COVID-19, los tres experimentados árbitros, más no queremos olvidar el personal de control de acceso al recinto (El Castillo de Alaquàs) el cual colaboró de una manera loable, sumado a los padres y madres que entendieron y colaboraron con todo el procedimiento establecido, fueron sin duda factores para el que el fin de semana fuera un éxito.

Veamos el podio en Sub-16 Cadetes.  El campeón es Marc Carbonell Sancho, del C.E. Xeraco, sub-campeona y primera clasificada femenina Viviana Galván Ciprinani, del C.E. Benimodo y el tercer puesto fue para José García Molina del C.A. Silla.

Veamos el podio en Sub-14 Infantiles. El campeón es Luis Montesinos Díaz, del C.A. EVA-Manises, sub-campeón Carles Gregori García, del C.E. Oliva y el tercer puesto para el jugador del C.A. Alaquàs Pablo Cayón Peláez. La primera clasificada femenina fue Ángela Ivorra Ivorra del C.A. La Vila.


Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.