Resultados de los Campeonatos provinciales de ajedrez por Edades

jugadores de ajedrez en Alicante

Provinciales ajedrez por Edades en Alicante.

Categoría Sub 8: El Campeón provincial fue Carlos Arutyunyan Torregrosa del Club de San Vicente del Raspeig, seguido por su compañero de club Lorenzo Serna Puerto, obteniendo el tercer pusto el representante de Dama de Guadamar del Segura José Javier Tevar Bru. En la categoría femenina la Campeona fue Alba Navarro Ortega-Villaizán del club de Alcoy.

Categoría Sub 10: El representante del Club Alicante Volodymyr Malinovsky es el Campeón, el sub-campeonato fue para Carlos Pardo Ruiz del Enric Valor y el tercer puesto lo obtiene Diana Quintana Sáez del mismo Club quien también es la Campeona Femenina de la categoría

Campeonato Sub 12: Víctor Tudela Gonzalez del Club Alcoy es el Campeón, completan el podio los jugadores Adrián Expósito Milan y Saúl Robledo Sánchez, ambos representantes del Club Enric Valor. El Campeonato femenino lo obtiene Ángela Ivorra Ivorra del Club La-Vila.

Campeonato Sub 18: Adrián Galiana Fernández, representante del club Enric Valor se impone en éste certamen, siendo el subcampeonato para Héctor Fernando Gómez Sanjuán del Club Alcoy y el tercer puesto lo obtiene Nieves Sanleón Pravisano del Club Xeraco quien también es la Campeona Femenina de la categoría.

Provinciales ajedrez por Edades en Castellón.

Categoría Sub 8: Campeón fue Marc Archilés Conde representante del Círculo Mercantil, Sub-campeón Leyre Roldán García de Camp de Morvedre y tercero Marc Pello Biel del Vila-real. La Campeona Femenino fue Leyre Roldán García  de Camp de Morvedre.

Categoría Sub 10: Campeón Adrián Serrano Agut, Sub-campeón Unay Granell Suárez y tercero Adam Tahfi Ahmed, todos del CE Vila-real.

Categoría Sub 12: Se impone en el certamen David Doñate Moreno del Círculo Mercantil, Sub-campeón Pau Camarillas Castellano de Vila-real y el tercer puesto lo logra Víctor Salvador Buiza del CE Vila-real.

Categoría Sub 18: Hugo Viñals del Campo se consagra Campeón provincial Sub 18, seguido  por Silvia Doñate Moreno quien se proclama Campeona Femenina Sub 18 de la provincia de Castellón. El tercer puesto fue para Oscar Gargallo Catalán Los tres son representantes del Círculo Mercantil.

Provinciales ajedrez por Edades en València.

Categoría Sub 8: El puesto de Campeón provincial lo obtuvo Eli Escoffier de Edapa, seguido por Carlos Sena Casas de Alaquàs y Diego Rausell Taberner de Aldaia Eduacart, mientras que en la categoría femenina el Campeonato lo alcanza Giulia Coppola Orts de Benimodo.

Categoría Sub 10: El título de Campeón 10 fue para Ivan Povshedny del Club Gambito Benimaclet, el Sub-campeonato fue para Vlad Bercaru del Club Ford Autolix EL 8, el tercer puesto de la categoría lo obtiene Lucas Deusa Ballesteros del club Alaquàs. La Campeona Femenina de la categoría es Yeva Yeghikyan del Club Deportivo Basilio

Categoría Sub 12: Finalizado el certamen se adjudica el campeonato Diego Macías Pino del Club EVA Manises, correspondiéndole el Sub-Campeonato a Carles Gregori García del Club Oliva, ha finalizado en tercer puesto Maxim Bellver Gorshenim del Club Xeraco. El título de Campeona Femenina de la categoría es para Anna Cebolla Ruiz del Club Xercao.

Categoría Sub 18: Marc Carbonell, representante del club Xeraco, se impone en éste certamen, siendo el Sub-Campeonato para Andrés Luque Sáiz de EVA Manises y el tercer puesto para Rubén Gonzálvez Tamarit del Club Mislata Lanjarón Discema. El título Femenino es para Ángela Ortega Sanchís del Club EVA Manises.

Auton. Edades … ver resultados y clasificaciones del torneo

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.