Reunión con padres y madres: Tecnificación y Pre-tecnificación de ajedrez 2021

tecnificacion ajedrez logotipo

Tras publicar los datos iniciales de los programas de Tecnificación y Pre-tecnificación queremos mantener una reunión informativa / coloquio con los padres y madres para aclarar las dudas que pusieran haber y atender cuantas sugerencias se quieran plantear.

La reunión será el domingo 17 de enero a las 19:30 h mediante plataforma de videoconferencia Webex.

Enlace a la sala de reuniones

 

Rogamos os instaléis la aplicación en el ordenador o móvil antes y deis de alta una cuenta, poniendo vuestro nombre para que nos podamos identificar correctamente durante la reunión. El enlace para la reunión lo pondremos en la página web en la noticia existente del inicio de tecnificación 2021 y aquí mismo próximamente.

Recordamos que ya es posible ir solicitando las cuentas Premium de Chess24 a través del formulario de contacto de la web, no olvidéis facilitar el “alias” de la cuenta que tengáis registrada gratuita o premium, así como el nombre completo del alumno/a y correo electrónico.

La cuota anual en Pre-tecnificación se mantiene en 150 e y las cuentas que siguen siendo [Caixa Popular] ES29 3159 0066 9722 7028 6228 o [Bankia] ES73 2038 6585 7330 0051 9995.

El plazo es hasta el 28 de febrero. Los clubes deberán haber dado de alta las licencias de los/as deportistas de ambos programas y abonarlas antes del 28 de febrero también, por lo que recomendamos mantener contacto con el club para su seguimiento. También aconsejamos realizar los pagos a través de los clubes dado que pueden ser objeto de ciertas ayudas o subvenciones interesantes.


La Tecnificación y Pre-tecnificación de ajedrez de la Comunidad Valenciana cuenta con la colaboración de:

   Logo Generalitat Valenciana   logo Diputación Alicante

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.