Reunión de Presidentes y presentación de Chess24

noticia ajedrez comunidad valenciana

Recordamos a todos los Presidentes de Clubes de Ajedrez de la Comunidad Valenciana la reunión convocada para el sábado 15 de junio en Canals, en salón Santa Creu en la Avenida Les Moles s/n (enfrente del IES Francesc Gil).

Añadimos la siguiente novedad, David Martínez «Divis» de Chess24 nos acompañará para explicar las ventajas de Chess24 tras el acuerdo con la FACV

Los asistentes deberán confirmar el número de personas que representarán al club, con un máximo de 2 personas, teniendo que confirmar antes del día 12 con el objetivo de que el salón tenga preparado el almuerzo al que invita la federación.

La confirmación se realizará preferentemente por email a correo@facv.org o por teléfono llamando al 96 315 30 05 (lunes a viernes de 11 a 14h).

En la reunión el Presidente presentará informe del estado y trabajo de la federación en estos últimos años más los proyectos y retos que se fijan para los venideros. Seguidamente los asistentes dispondrán, en primer lugar, de un turno de preguntas para aclarar dudas sobre los temas expuestos y, en segundo lugar, un turno para presentar propuestas para que sean valorados por la Junta Directiva.

Orden del día:

  • 10,00 Almuerzo.
  • 11,00 Presentación Chess24 ¡novedad!
  • 11: 15 Reunión.
  • 13,00 Fin de la Reunión.