Reunión online con capitanes de equipos participantes en el Interclubs

La  Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana comunica la celebración de una reunión on-line con los capitanes de los Clubes de Ajedrez para el miércoles 4 de enero a las 20:00 horas.

La duración prevista es de 45 minutos.

Al final de la exposición de temas se intentará contestar a las dudas planteadas mediante el chat ( debido a la gran cantidad de gente que se prevé asistir, con el fin último de transmitir mejor la información no se habilitarán micros), siendo posible siempre contactar con el árbitro de la competición para más consultas desde ahora hasta la finalización del campeonato.

La reunión tiene por objeto explicar los siguientes puntos:

  • Novedades del RGC
  • Dudas más frecuentes de la competición
  • Aplicación FACV para las gestiones mas habituales (elaboración del orden de fuerzas, altas y bajas de jugadores, etc.)

Utilizaremos la plataforma habitual Webex y recomendamos a todos aquellos que vayan a participar que actualicen la aplicación antes de la reunión para solventar los frecuentes problemas de demora por la instalación de nuevas versiones (descargas de aplicación de escritorio y para móviles).

Recordamos que se debe entrar con un nombre de usuario identificable, lo ideal es el «nombre + apellido + club», para que todos podamos reconocernos con facilidad.

Los asistentes deberán acreditarse previamente mediante el formulario que aquí acompañamos.

El enlace a la reunión de capitanes y delegados => Enlace de Reunión


FORMULARIO ACREDITACIÓN

 

¿Quién? / Qui?