Segunda Jornada del Interclubs. Todos los resultados.

Desde la FECV queremos agradecer a todos capitanes y representantes de clubes, así como a los árbitros online de la gestión de cómo se ha desarrollado la jornada, los grupos de WhatsApp de todas las categorías, la fluidez de la información, así como la disponibilidad de actas y resultados gracias a la colaboración y la comunicación global.

Más abajo dejamos un enlace directo a los resultados de la segunda jornada. De los grupos de la máxima división, queremos destacar la victoria del reforzado Camp de Morvedre sobre el Mislata, siempre entre los favoritos a estar arriba, así como la del Vila-real sobre el Gambito-Benimaclet por la mínima. Dos disputadísimos encuentros, el Andreu Paterna ganó en Castellón al Círculo Mercantil y mantiene el liderato, así como del EVA Manises que se recupera de la semana pasada.

En el sur, a destacar la abultada victoria del Xeraco pese a la derrota del primer tablero, que les pone líderes por desempate, aunque no hay ningún equipo con 2 victorias, debido al empate del Silla y el Enric Valor, lo que puede calificarse como una sorpresa debido a la juventud de la mayoría de jugadores de este último equipo. Victoria del Basilio que compitió también con una plantilla repleta de jóvenes en casa del Tabiya Alcoy. Por último, victoria del Benimodo que colidera la división.

.. Todos los resultados de la segunda jornada del Interclubs