Segunda Jornada presencial de Tecnificación y Pretecnificación

Ayer domingo 02 de abril tuvo lugar la 2ª concentración presencial del programa de Tecnificación y Pretecnificación en las excelentes instalaciones del CEIP Mare Nostrum de la Vila Joiosa.

Tuvimos prácticamente pleno en asistencia por parte de los deportistas y las sesiones de entrenamiento se desarrollaron con normalidad.

Además, el bueno tiempo y los muchos restaurantes cercanos hicieron que la jornada fuese todavía más llevadera.

Antes de la comida el director del programa, Jaime Valmaña, tuvo una reunión con los padres en la que explicó algunos puntos importantes y pudieron preguntar y consultar cualquier duda.

Durante el fin de semana del 28 al 30 de mayo tendrán lugar los torneos Scheveningen para los deportistas de los grupos Pretec. C, D y E en Paterna.

Los actuales grupos Pretec. A y B tendrán la oportunidad de participar en un Scheveningen correspondiente a su nivel en el último trimestre del año independientemente de que se produzcan cambios después de verano, esto se debe a lo sobrecargado que se encuentra ya el calendario antes de los campeonatos de España.

La última jornada presencial tendrá lugar el domingo 18 de junio en Villareal para los deportistas de Pretecnificación y durante todo ese fin de semana (17 y 18 de junio) para los 2 grupos de Tecnificación, ampliaremos información más adelante.

Para los campeonatos de España en Salobreña buscaremos desde la dirección del programa la máxima diversidad en cuanto a los entrenadores que acompañen a nuestros representantes en las diferentes categorías, además de contar en primer lugar con los propios entrenadores del programa.

Gracias a todos los asistentes y a Manuel Riquelme por todas las facilidades, un abrazo y hasta pronto.

Jaime Valmaña