La Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana celebró el pasado sábado 31 de mayo un nuevo Seminario Arbitral en la sede del Atlètic Club Narovella, reuniendo de manera presencial y online a un nutrido grupo de árbitros valencianos con licencia en vigor en una jornada formativa.
El seminario, de acceso gratuito, se organizó en dos bloques temáticos independientes y abordó aspectos clave para el ejercicio arbitral. Entre los temas tratados destacaron las novedades presentadas en el reciente seminario de la FEDA y la correcta elaboración de informes de torneos valederos para ELO FIDE.
Toda la información se envió por email a los arbitros asistentes.