Seminario Arbitral FACV celebrado en Narovella

La Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana celebró el pasado sábado 31 de mayo un nuevo Seminario Arbitral en la sede del Atlètic Club Narovella, reuniendo de manera presencial y online a un nutrido grupo de árbitros valencianos con licencia en vigor en una jornada formativa.

El seminario, de acceso gratuito, se organizó en dos bloques temáticos independientes y abordó aspectos clave para el ejercicio arbitral. Entre los temas tratados destacaron las novedades presentadas en el reciente seminario de la FEDA y la correcta elaboración de informes de torneos valederos para ELO FIDE.

Toda la información se envió por email a los arbitros asistentes.