SEMINARIO FUNDACIÓN KASPAROV EN VALENCIA

FUNDACION KASPAROV AJEDREZLa Fundación Kasparov visita la ciudad de Valencia en su gira del 2017 los días 27 y 28 de este mes de mayo y, tras acuerdo con la FACV, ofrecen becas con un descuento del 50% a los primeros solicitantes federados por la FACV 2017 que deseen estar en el seminario presencial y realizar la formación a distancia, quedando la inscripción en 150€  (solicitar el cupon descuento a info@psichess.com).

La Fundación Kasparov dará un certificado propio, de aprovechamiento, a todos los que asistan al seminario y completen el curso on-line.

La FACV ha recibido 2 becas completas para participar y dado que la orientación de este seminario es distinta de la formación de Entrenador Deportivo  y puede resultar complementaria o de interés a los entrenadores deportivos, hemos decidido sortearlas entre aquellos que posean licencia de entrenador FACV 2017 (miércoles 17 a las 12h, se realizará en la sede de la FACV).

Toda la información sobre el seminario, ponentes y horarios, así como la información del curso, está disponible en la logo link página de la Fundación Kasparov.