SOBRE LA JORNADA FINAL DEL INTERCLUBS EN BURJASSOT

ajedrez solidarioAprovechando que nos reunimos un número importante de personas ese fin de semana (sábado 8 de abril) para celebrar la última ronda del Interclubs de categoría autonómica en Burjassot, repetiremos la experiencia solidaria de anteriores ocasiones, por lo que recogeremos en una mesa en la entrada del pabellón deportivo los alimentos básicos que aportéis (arroz, pasta, aceite, legumbres, leche, etc.) y los entregaremos al Colegio Madre Petra de Torrent. Cualquier aportación realizada, por modesta que sea, es muy valiosa para esta acción solidaria. El Colegio MADRE PETRA es un centro CAES (Centro de Acción Educativa Singular), denominado así por las características de los alumnos, todos ellos en riesgo de exclusión social, con bajos o nulos ingresos y con circunstancias familiares complejas.


Sobre el tema de las comidas de medio día para los que realicen desplazamientos pensando en comer en Burjassot, informamos que hay un local amplio enfrente de la propia puerta principal del pabellón que estará dando servicio durante todo el día y que los precios para la comida de medio día son los siguientes:

logo pdfver precios de comidas (en el documento figura teléfono para reservas)


Sobre el aparcamiento, comentar que la parte posterior del pabellón, lindando con la pista de Ademúz (CV-35), tiene plazas de aparcamiento, las cuales se extienden hacia la zona universitaria en caso necesario. Así mismo, aquellos que piensen realizar el desplazamiento del equipo en un autobús, pueden hacernos llegar la información para que gestionemos área de aparcamiento del mismo en las inmediaciones.


Por último, los que dispongan de tiempo y quieran aprovechar la ocasión para realizar visitas culturales durante la mañana, sugerimos acudir al Patio de los Silos en Burjassot, granero que abasteció la ciudad de Valencia a partir del S XVI.

  


Pabellón Cubierto Municipal (Avinguda dels Esports, 15, 46100 Burjassot, Valencia)

plano distribución torneo burjassot ajedrez