TECNIFICACIÓN 2014. INFORME

La octava y última concentración de Tecnificación y Pretecnificación de 2014 tuvo lugar el pasado 23 de noviembre en la Casa de la Juventud de Sagunto. Ésta contó con la participación de más de 35 deportistas y cinco entrenadores, en sesiones de mañana y tarde. El programa de este año concluirá en Benidorm con el seguimiento en tiempo real de los jugadores tecnificados que están participando en el Festival de El Bali.

TECNIFICACIÓN FACVLa idea de la Pretecnificación surgió en 2013. En aquel momento no sabíamos si tendría suficiente aceptación, así que empezamos haciendo una selección de la que finalmente salieron tres grupos. En 2014 se decidió incorporar un cuarto grupo, facilitando así la conformación de clases más homogéneas tanto en nivel como en edad. En 2015 no podremos dar cabida a más grupos, pero sí mantener los que hemos tenido este año: dos de Tecnificación y cuatro de Pretecnificación.
Las cosas siempre se pueden hacer mejor, y con ese objetivo buscamos críticas constructivas que nos permitan crecer cualitativamente de cara a los próximos años. Ahora toca centrarse en el año que viene, tratando de solventar algunas de dichas críticas y llevar a cabo sugerencias que nos han hecho llegar.

Quisiera destacar también que en 2014 ha sido posible desarrollar las concentraciones de Tecnificación y Pretecnificación a lo largo y ancho de nuestra geografía, permitiendo así que el programa pudiera darse a conocer mejor y que los desplazamientos de los integrantes del programa fueran más equitativos. Desde la FACV quisiéramos agradecer a los clubes y a los ayuntamientos de las localidades de Alfafar, La Nucía, La Pobla Llarga, Castalla, Cocentaina, Benimodo y Sagunto por su apoyo. Y también a Consuelo Gisbert, Sergio Villalba, Jesús Gerona, Joaquín Corbí, Juan Vicente Serra, Xavier Tormos, Javier Raro y César García por su inestimable ayuda  a la hora de organizar las salas y hacer las gestiones pertinentes con sus respectivos ayuntamientos. Muchas gracias a todos.

¡Hasta el 2015!

Saludos,

Julen Arizmendi

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios