TECNIFICACIÓN 2017 PRESENTÓ SU PLAN ANUAL EN ALDAIA

tecnificación ajedrez En la primera jornada de concentración presencial celebrada en Aldaia el pasado fin de semana, la FACV presentó el Plan de Tecnificación y Pre-tecnificación para este año.

De entre las novedades destacables señalamos el incremento de clases on-line, el nuevo protocolo y estructura cuyo objeto es mejorar la programación, seguimiento e información, un calendario completo del año con fechas para todas las sesiones presenciales y on-line, el refuerzo de entrenadores durante los Campeonatos de España, las ayudas o becas para los alumnos que consigan podios en nacionales y europeos, etc.  El Plan se presentó en la sala multiusos del CEIP Mariano Benlliure a todos los padres de los alumnos del programa por el presidente de la FACV, Francisco Cuevas, y el director técnico Luis Barona.

Dieron la bienvenida a Aldaia al inicio de la jornada su alcalde, Guillermo Lujan y el técnico deportivo, Jaime Cuenca. Un año más, la FACV quiere agradecer al Municipio y a Inmaculada Díaz (CEIP Mariano Benlliure) en nombre de todos los que participamos de la jornada la acogida de esta sesión del programa y las atenciones recibidas.

logo pdfPlan de Tecnificación y Pre-tecnificación de ajedrez FACV


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios