Tecnificación y Pre-tecnificación de ajedrez 2021

club ajedrez

 

Iniciamos una nueva temporada y con ella nuestros programas de Tecnificación y Pre-tecnificación, temporada que comienza determinada por las circunstancias de la pandemia, por lo que la programación prevista inicialmente para el año se realiza con sesiones de entrenamiento on-line, sin menoscabo de poder realizar alguna presencial si las circunstancias nos lo permitieran.

Los entrenadores irán contactando con los padres y madres de los deportistas de su grupo para iniciar los entrenamientos a finales de mes. Si alguno aún no nos ha facilitado los emails de contacto pueden hacerlo a través del formulario de contacto. Estamos solicitando emails tanto de la madre como del padre para asegurar la comunicación y la coordinación en los posibles casos de custodias compartidas.

En los próximos días programaremos aquí una reunión on-line vía webex con los padres y madres de los deportistas para realizar la presentación del programa y aclarar cuantas preguntas y dudas se tengan respecto a ambos programas:

En las próximas horas actualizaremos la lista de correo y mandaremos la información por email también. Recordamos los consejos para evitar que nuestro correo os entre por spam y que vigiléis la carpeta de spam de vuestro email así como seguid las noticias que publicamos en la web respecto ambos programas.

Anunciamos también hoy que hemos renovado el acuerdo con Chess24 para que los miembros de ambos programas y sus entrenadores dispongan de licencia Premium durante todo un año, lo cual dará acceso a multitud de vídeos y recursos didácticos. Las activaciones de cuentas deberán solicitarse vía formulario de contacto aportando el nombre del solicitante, correo electrónico y el alias registrado en Chess24.

Los grupos de deportistas seleccionados se distribuyen según los siguientes grupos de entrenamiento:

lista deportistas

Los entrenadores con los que contamos para ambos programas son:

listado entrenadores ajedrez

La programación de las horas on-line por meses es la siguiente:

tabla con las horas por meses

 

 


La Tecnificación y Pre-tecnificación de ajedrez de la Comunidad Valenciana cuenta con la colaboración de:

   Logo Generalitat Valenciana   logo Diputación Alicante