TERMINARON LOS DOS TORNEOS IRT DE SILLA

TORNEO AJEDREZ SILLA

Ayer domingo día 18 terminó la doble maratón de ajedrez en la ciudad de Silla con la celebración de la última jornada de los dos IRT en juego, el Sub-2200 y  el Sub-1600. En el primero el campeón fue Alejandro Megías, del C.A. Xátiva, acompañado en el podio por Víctor Penadés, del C.A. Dama Roja, y Francisco Adell, del C.A. Benimodo.

campeon irt silla ajedrez s2200En el segundo torneo, el campeón fue Carlos Martín, del C.A. Dama Roja, acompañado por Juan Carlos Espinosa, del C.A. Silla, y por Miguel Ángel Gascó, del C.A. Paterna, los cuales ocuparon la segunda y tercera plaza respectivamente.

campeon ajedrez sub1600Tras la entrega de trofeos, recuerdos y regalos a todos los participantes, Marc Carbonell, del C.A. Silla, ofreció una simultánea popular al aire libre, junto al local de juego en el centro de la población de Silla. Marc es el actual campeón de España Sub-12, título que conquistó el año pasado en Salobreña (Provincia de Granada). Numerosos aficionados y curiosos por el mundo del ajedrez se acercaron a seguir las partidas del joven campeón mientras se enfrentaba a 16 jugadores de forma simultánea.

Marc Carbonell Club Ajedrez Silla