TERMINÓ EL XV CAMPEONATO ESPAÑA VETERANOS

campeonato españa veteranos ajedrez 2017

Hoy finalizó el XV Campeonato de España de Ajedrez de Veteranos en el Hotel Cap Negret **** de Altea. En la categoría +65 se impuso el MF catalán Emili Simón, empatado a 7 puntos con el madrileño Alberto Pastor. El mejor jugador de la Comunidad Valenciana ha sido el GM Mihai Suba, el cual ocupó la tercera posición a medio punto del campeón.

En la categoría +50 también hubo empate en el primer puesto, nada más y nada menos que a 8 puntos sobre los 9 posibles. El desempate favoreció al jugador de la federación madrileña, el MI Héctor Helissalt, el cual repite título pues venció también en la edición del 2016, quedando en el segundo puesto el MI alicantino Luis M. Campos.

El jugador de mayor edad del torneo, el alicantino Jerónimo Meler, de 90 años de edad, recibió un homenaje por su energía y espíritu deportivo, el cual ha sido sin duda un gran ejemplo para todos.

Toda la información del evento está disponible ⇒ en este enlace  y más fotos serán incorporadas a lo largo de los próximos días.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.